Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Autónomos

Los viajes de negocios se doblarán este mes: comienza la desescalada

La oferta de viaje de negocios aumentará un 50% durante este mes, según Gebta. Este tipo de desplazamientos se habían reducido un 95%.

viajes-negocios
Fuente: Pixabay

La oferta de viajes de negocios se incrementará hasta un 50% a finales de junio, según la asociación de agencias de viajes corporativas Gebta. Una señal de que la economía se está reactivando.

Tras varios meses de parón económico, los autónomos están totalmente al borde de la quiebra y, una noticia como está, significa que el colectivo ya plantea volver a ponerse en marcha y recuperar la normalidad.

Los viajes de negocios se habían reducido un 95%

Según el comunicado de la entidad, los desplazamientos relacionados con los negocios se han visto reducidos un 95% por la pandemia.

No obstante, “con la llegada de la nueva normalidad y la relajación de las restricciones en los viajes, el sector del Business Travel empieza a reactivarse”.

Dependiendo de los sectores de actividad y las marcas, el aumento de la demanda oscilaría entre el 5% y el 10%.

Sin embargo, los incrementos más notables están previstos a partir de finales de junio, cuando alcanzarán entre un 35% y un 50% de la capacidad, según Gebta.

“Las previsiones de incremento de capacidad a un mes vista vienen a confirmar un crecimiento de los niveles de confianza en la progresiva recuperación de los viajes de negocio. De hecho, las empresas llevaban ya cierto tiempo manifestando la necesidad de volver a retomar la actividad en materia de desplazamientos profesionales, porque los viajes de empresa son vitales para su supervivencia y para el desarrollo de los negocios”, afirma Marcel Forns, director general de Gebta.

A pesar de que los crecimientos se estarían dando mayoritariamente en el entorno doméstico, la asociación prevé que los movimientos en el entorno de la Unión Europea van a empezar a reactivarse a la mayor brevedad.

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Irse de vacaciones tras una pandemia y que tu negocio sobreviva - El negocio

  2. Pingback: Recomendaciones para elegir el nombre perfecto para un negocio - El negocio - Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

ENERGY SOLAR TECH cierra una Ronda de Inversión de 2.000.000 € a través de http://Sociosinversores.com https://ift.tt/2JmiRWg


Advertisement