Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Autónomos

Quedan siete días para que acabe la prestación por cese de actividad de autónomos

Solo quedan siete días para que se extinga la prestación extraordinaria por cese de actividad. ATA mantuvo ayer una reunión con el Gobierno para ampliarla. Todavía no se conocen los resultados

cese-de-actividad
Lorenzo Amor, presidente de ATA | Fuente: CEOE

Quedan siete días para que se extinga la prestación extraordinaria por cese de actividad de autónomos. La situación es límite para la mayor parte del colectivo y todavía no han tenido tiempo para recuperar un mínimo de recursos que les permita seguir adelante solos.

Si hace unos días la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) hacía un llamamiento al Ministerio para que terminase de articular la ampliación del cese de actividad, ahora es la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Reunión de los autónomos con el Gobierno

Eduardo Abad, presidente de UPTA, señalaba “será necesario ampliar el cese extraordinario hasta que las cifras de facturación permitan al colectivo tener los recursos económicos suficientes para encarar la nueva normalidad con mínimas garantías y que puedan asumir los gatos que generan sus negocios”.

Ahora, Lorenzo Amor, presidente de ATA, es el que alerta de que “muchos autónomos de muchos sectores ni tienen aún actividad ni facturación suficiente. Confiamos en llegar a acuerdo con Gobierno”.

Cabe destacar que ATA mantuvo ayer una reunión con el Ministerio de Seguridad Social, aunque todavía no han hecho públicos los resultados de la conversación.

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

Haga clic para comentar

0 Comments

  1. Pingback: ATA negocia con el Gobierno la prórroga de la prestación por cese de actividad - El negocio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement