Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Ideas de negocios

Siete Apps para potenciar tu negocio

La tecnología nos brinda un montón de herramientas gratuitas que nos ayudan a optimizar nuestra marca

Cinco apps para potenciar tu negocio. Fuente: Pixabay.
Cinco apps para potenciar tu negocio. Fuente: Pixabay.

Vivir en la era digital nos trae muchas ventajas para nuestro negocio. Desde poder realizar el pago de proveedores desde nuestro móvil o tener una reunión de teletrabajo con un cliente al otro lado del mundo.

En esta nota te sugerimos siete herramientas que te ayudarán a mejorar y automatizar los procesos dentro de tu negocio.

G Suite

Esta app de Google te permite integrar y sincronizar en tu smartphone todas las apps imprescindibles para la gestión de tu empresa como el correo de Gmail, calendario, lista de contactos, Drive, el paquete Office online, así como el acceso directo a la consola del administrador para tener el control y sincronizar el trabajo de tu organización y tu equipo de trabajo.

IFTTT

Esta app te permite sincronizar tareas y procesos de una forma sencilla, para 360 aplicaciones que ya funcionan con IFTTT. Puedes automatizar respuestas en redes sociales como Twitter, Facebook. Enviar copias a tus contactos, publicar contenido, recibir contenido de interés para tu negocio, programar copias de seguridad para documentos. Está disponible para Android e IOS.

Lukkom

Los encuentros de trabajo (networking) son imprescindibles para cualquier emprendedor y con esta aplicación puedes sacarles el máximo rendimiento. Lukkom funciona como una red social privada, que te permite localizar a posibles contactos en un networking, ya que los geolocaliza y los pone en contacto a través del smartphone.

MileIQ

Una forma sencilla de llevar el control de los gastos de kilometraje de tu negocio es MileIQ. Con esta app te olvidas de recopilar los tickets de kilometraje, ya que incorpora un contador que calcula y remite de forma automática los viajes que se producen, su destino y el número de kilómetros que se han realizado.

Rotator Survey

Si necesitas realizar una encuesta o trabajo de campo antes del lanzamiento de un producto, esta app es para ti. Rotator Survey te permite almacenar y gestionar todos esos datos desde cualquier dispositivo móvil o tablet, en donde se van registrando todas las opiniones de las encuestas y se almacenan para su posterior análisis.

Trello

Trello es una app que te permite organizar las tareas de forma muy intuitiva. Con Trello puedes crear un panel de trabajo en el que asignar proyectos a cada uno de los miembros de tu empresa, gestionar su evolución, añadir documentos, centralizar los debates en una sola tarjeta de trabajo y poner fecha límite y tope.

Sign Easy

Si tu empresa necesita que firmes un documento y no te encuentras físicamente en tu lugar de trabajo puedes hacerlo a través de tu móvil o tablet a través de esta aplicación que está disponible tanto para Android como para IOS. Sign Easy te permite incorporar y agregar tu firma para darle validez a asuntos que sean urgentes.

Escrito por

Periodista Argentina especializada en Mkt Digital. Fan del Social Media. Me gusta experimentar con todas las plataformas digitales para encontrar nuevas formas de contar historias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Audiben presenta soluciones auditivas por menos de 300 euros, válidas para el 85% de los usuarios https://ift.tt/2Ji4YbA

Lefebvre presenta Centinela Canal de denuncias, la herramienta para adaptar la empresa al whistelblowing https://ift.tt/368NkQx


Advertisement