Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Ideas de negocios

Potencia tu negocio usando estas 14 herramientas digitales totalmente gratuitas

Existen muchas herramientas online para mejorar los procesos de tu negocio y alcanzar tus objetivos

Potencia tu negocio con herramientas gratuitas. Fuente: Pixabay.
Potencia tu negocio con herramientas gratuitas. Fuente: Pixabay.

Cuando se trata del desarrollo de tu negocio, un buen teléfono, correo electrónico y tu instinto emprendedor, no siempre basta. Para poder optimizar tu emprendimiento debes considerar el uso de herramientas digitales para simplificar y optimizar procesos.

Si puedes capitalizar tu estrategia de negocios con estas herramientas gratuitas, alcanzar el éxito en ventas será más fácil. Aquí algunas sugerencias según tus objetivos.

Herramientas para marketing:

Hootsuite: Ayuda a administrar las redes sociales y mantenerse conectado con tus clientes y comunidades. Tiene un periodo de prueba gratuito.

Ubersuggest: Plan gratuito para Ubersuggest de Neil Patel, que te ayuda a generar palabras clave para tu estrategia de marketing de contenido y producción.

Benchmark: Prueba gratuita de una solución de marketing por correo electrónico poderosamente simple diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas atractivas con facilidad.

Hatchbuck: Prueba gratuita de la plataforma de ventas y marketing todo en uno combina marketing por correo electrónico, CRM y automatización de marketing para convertir los correos electrónicos en conversaciones.

Herramientas para soporte de software y seguridad:

Support.com: Soporte técnico gratuito para cualquier persona que trabaje de forma remota en este momento.

Kaspersky: Licencias gratuitas de seis meses para sus soluciones principales de protección cibernética.  

Cloudfare: Productos gratuitos para pequeñas empresas y trabajadores remotos para operar de forma segura y fácil.

Slashtop: Licencias gratuitas de 60 días para su software de acceso remoto Business Access.

Ericom Shield: Esta plataforma protege los puntos finales y los recursos empresariales de los peligros de la web pública, brindando la seguridad de Zero Trust para la navegación, el correo electrónico y las descargas. Ofrece una versión de prueba gratuita de su tecnología.

Herramientas para investigación, desarrollo y finanzas:

Qualtrics: Gratis para todas las organizaciones.

Autodesk: Acceso gratuito a productos y servicios seleccionados de Autodesk. Los productos y servicios incluirán BIM 360 Docs, BIM 360 Design, Fusion 360, Fusion Team, AutoCAD Web y Mobile y Shotgun, todo para uso comercial.

Carto: Software de visualización gratuito para organizaciones que luchan contra la COVID-19.

Wave: Soluciones gratuitas de software financiero (contabilidad, contabilidad, facturación) para pequeños negocios con el objetivo de ayudar con el flujo de caja, que se vuelve cada vez más importante durante la crisis económica.

Mint: Te permite poner en orden tu negocio, categorizar transacciones, revisar cuentas, programar presupuestos y buscar ahorros. Se puede usar en PC y smartphones.

Recuerda siempre tener una buena estrategia de negocios que te permita tener claro cuál es tu norte. Todas las herramientas digitales deben ayudarte a alcanzar los objetivos de tu estrategia.

Escrito por

Periodista Argentina especializada en Mkt Digital. Fan del Social Media. Me gusta experimentar con todas las plataformas digitales para encontrar nuevas formas de contar historias.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Siete Apps para potenciar tu negocio - El negocio - Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement