Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Noticias

La droguería alemana Rossmann llega a España

La droguería alemana Rossmann se instalará en Valencia para ingresar así al mercado español. La compañía cuenta con más de 4.000 tiendas en Europa

La compañía alemana llega a España. (Foto: Rossmann)

La droguería alemana Rossmann se instalará en Valencia para ingresar así al mercado español. La compañía cuenta con más de 4.000 tiendas en Europa. Se trata de un gigante de la cosmética que supera los 10.000 millones de facturación anual.

La primera tienda de Rossman en España abrirá sus puertas el 31 de julio en la capital valenciana. La fecha original era en abril pero se vio aplazada por el estado de alarma. El local está listo, solo resta la llegada de los productos. La segunda apertura está prevista para este año también en Valencia y están buscando localización para abrir nuevas tiendas en los próximos meses.

El plan de expansión en España de Rossmann implica la contratación de 50 trabajadores para las primeras tiendas en Valencia. Y prevé emplear a 165 trabajadores en España al abrir otras quince tiendas en 2021.

¿Por qué la droguería alemana Rossmann eligió Valencia para el desembarque?

El director de expansión y ventas en España, Stefan Frings, explicó al periódico Valencia Plaza los factores que determinaron la elección de Valencia como sede inaugural. Entre ellos destacó su red logística y los costes comparativamente más bajos que los de otras grandes ciudades.

Los responsables de Rossmann calculan que existe una demanda potencial de hasta 25 establecimientos, sólo en la capital valenciana. Con una media de doce trabajadores por establecimiento, la creación de empleo total ascenderá a 300 personas en tienda.


Ayuda para el comercio local en Valencia

Escrito por

Periodismo y redacción creativa. Estudié Cs. de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement