Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Autónomos

75.000 euros en becas para los afectados por el Covid-19

50 personas podrán beneficiarse de las becas donadas por ELCAMPUS360 para aquellas personas afectadas por el coronavirus

becas
Fuente: Pixabay

ELCAMPUS360 dona 75.000 euros en becas a personas y negocios afectados por el Covid-19. “Si sueñas con emprender, con llegar a ser un gran empresario sin dejar de disfrutar de la vida, o si sueñas con llevar tu empresa a un nivel superior o si quieres dejar de trabajar por los sueños de otros y empezar a trabajar por tus propios sueños, este es tu MBA, donde aprenderás de los empresarios más exitosos”, explican desde la entidad.

50 negocios podrán beneficiarse de esta beca

La directora del programa “Negocios de Carne y Hueso” de Capital Radio y presidenta del Grupo ElCampus360, Mariló Sánchez Fuentes, ha anunciado que esta corporación y aceleradora empresarial, que apoya y financia a emprendedores y empresarios, donará 75.000 euros en forma de becas a “50 personas, empresas y negocios de carne y hueso, afectados por el COVID19”, a la vez que lanzarán “360MBA- EL MBA DE LOS EMPRESARIOS”.

“Como empresarios estamos muy comprometidos y solidarizados con todo lo que ha ocurrido en los últimos meses en España. Queremos aportar nuestro granito de arena para que cualquier persona que está pensando en crear, transformar o hacer crecer su negocio pueda acceder a nuestra formación sin preocuparse por su coste”, señalan desde la entidad.

Tanto si se trata de crear un negocio desde cero como si se trata de refundar la empresa, este MBA preparará y acompañará a los alumnos en todo el proceso. “Desde conocer mejor a tu yo empresario hasta acceder a financiación”, explican. 

Es el primer programa Máster del mercado con una metodología exclusiva basada en microaprendizajes acelerados audiovisuales. “Al acabar el programa habrás construido el Business Plan o Resumen Ejecutivo para tu negocio”.

El único requisito es que la crisis del Covid-19 haya afectado de alguna forma al negocio.

Para solicitar la beca solo hay que enviar un breve vídeo contando tu historia, qué te ha ocurrido y qué te gustaría construir ahora. También podrás realizar cualquier pregunta y recibir más información. 

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Potencia tu negocio con Amazon Web Services - El negocio - Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement