Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Ideas de negocios

Utiliza la plataforma TikTok para anunciarte y conseguir clientes

La popular app lanzó una nueva actualización: TikTok For Business, que permitirán a los negocios pautar anuncios para interactuar con la audiencia más juvenil

Tik Tok lanza su plataforma de anuncios para empresas. Fuente: Pixabay.
Tik Tok lanza su plataforma de anuncios para empresas. Fuente: Pixabay.

La app más popular del 2020, confirmó a través de un comunicado oficial el lanzamiento de TikTok for Business. Un espacio donde los negocios contarán con las herramientas necesarias para interactuar creativamente con los usuarios y generar comercio en la comunidad de TikTok.

En España la app cuenta con más de 14 millones de descargas y los usuarios entran hasta 7 veces al día. Es la 3er app más descargada por los españoles, después de WhatsApp y Messenger.

Esto se debe a los usuarios de TikTok son en su mayoría jóvenes entre 13 y 16 años. Una audiencia fresca y juvenil que busca contenido creativo, ligero y divertido.

Con TikTok For Business, buscamos dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y poder conectar con las grandes comunidades que les rodean.

Katie Puris, Global Business Marketing de TikTok.

Gracias a esta nueva actualización, los negocios tendrán acceso a distintos formatos de anuncios como TopView, el cual les permitirá que su anuncio sea lo primero que vean los usuarios de TikTok al momento de ingresar a la app. También habrán efectos de marca (2D, 3D y AR), hashtag challenges, in-feed video ads, brand takeovers y más.

 “Haced TikToks, no anuncios”

Las marcas que más desarrollen el storytelling creativo, podrán cautivar a esta audiencia tan especial. Los usuarios buscan encontrar historias, no productos o servicios.

“Cada vez hay más marcas apostando por vídeos únicos y creativos en TikTok, generando experiencias reales y divertidas que, junto con los usuarios, demuestran que son capaces de aportar algo a la sociedad” dijo Stuart Flint, Director de Soluciones Globales de Negocio en TikTok Europa.

A su vez, la empresa anunció la opción de “Creator Marketplace”, un espacio donde los negocios pueden buscar en el marketplace a creadores de contenido cuyo público sea acorde al objetivo de la campaña publicitaria. Por el momento sólo está disponible en algunos países.

Escrito por

Periodista Argentina especializada en Mkt Digital. Fan del Social Media. Me gusta experimentar con todas las plataformas digitales para encontrar nuevas formas de contar historias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement