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El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

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Nace una campaña para incentivar la compra en el pequeño comercio

Una iniciativa que recuerda a los consumidores la importancia de comprar en los comercios de proximidad para relanzar la economía

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Fuente: CEC

“Pequeño comercio. El futuro que compras”, la nueva campaña para impulsar las compras de proximidad. Esta iniciativa de la Confecomerç CV tiene por objeto “destacar lo mucho que nos jugamos tras los efectos que nos ha dejado la pandemia mundial”, explican desde la Confederación Española de Comercio (CEC).

La Confederación de Comercio de la Comunidad Valencia tiene la intención de que los consumidores tomen conciencia, “invitando a la reflexión sobre el futuro que queremos, cuál es la mejor forma de comprar, de preservar nuestro territorio, de mantener el equilibrio, la propuesta más sostenible, más humana, más cercana, más amable y próspera, que genera riqueza local, y que pone a las personas y a la salud por delante, valores que le son propios y que son cualidades esenciales del comercio de proximidad”, señalan.

Llamar la atención sobre el valor de las cosas verdaderamente importantes

Esta campaña, realizada en castellano y valenciano, gira en torno a la etiqueta; donde habitualmente figura el precio, para llamar la atención sobre el valor de las cosas verdaderamente importantes, como es el futuro, en unas circunstancias tan especiales como las actuales.

La presentación ha contado con la participación del conceller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent y con el presidente de Confecomerç CV, Rafael Torres.

La entidad ha editado 16.200 unidades vinilos de suelo, cuya finalidad es marcar la distancia mínima de seguridad entre personas a la entrada del comercio, acorde con las recomendaciones trasladadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, también se han realizado unos vinilos circulares para los escaparates, se trata de una imagen de reclamo exterior, que recuerda los principales valores asociados a la compra en el comercio de proximidad.

Además, se han producido cerca de 200.000 bolsas de papel, con la imagen corporativa de la iniciativa, que lleva como frase principal “Aquí cabe un futuro mejor”.

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

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