Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Software

Link Affinity, Finalista Como Mejor Innovación De Software De Los European Search Awards 2021

La herramienta creada por el experto en SEO Sico de Andrés se hace un hueco en el elenco final de candidatos al prestigioso galardón europeo por su revolucionario uso de la inteligencia artificial para favorecer el posicionamiento en Google.

 – En solo dos años, este software ideado y desarrollado íntegramente en España, ha conseguido superar el millón de euros de facturación anual y trabajar con clientes de todo el mundo.

Un revolucionario uso de la inteligencia artificial, conocimiento, carácter innovador, un equipo experto y muchas horas de trabajo. Esta es la fórmula que ha convertido a Link Affinity en una potente herramienta valorada y usada por miles de profesionales del marketing online para el posicionamiento de proyectos y negocios en internet y que ha llevado a la compañía a ser finalista de los European Search Awards 2021.

En solo dos años en el mercado, el software creado por Sico de Andrés –especialista en SEO que desde 2002 presta sus servicios a grandes compañías nacionales e internacionales–, ha conseguido superar el millón de euros de facturación anual. Una cifra que demuestra el éxito de su iniciativa y que ahora queda refrendada por su nominación a uno de los grandes galardones internacionales del sector en el que participan empresas de 44 países, y que el próximo 27 de mayo dará a conocer a sus ganadores finales. Un galardón al que la empresa española opta en la categoría de “Mejor Innovación de Software” tras ser seleccionada por un jurado formado por reconocidos especialistas del sector.

Gran parte del éxito de Link Affinity se cimienta en que se trata de la única herramienta del mundo que utiliza inteligencia artificial para detectar las relaciones idóneas entre sitios web de cara al posicionamiento en Google. “Es un método innovador y revolucionario que ahorra cientos de horas a los profesionales del sector, multiplicando la calidad y productividad de sus servicios.

Link Affinity realiza un complejo proceso para que el usuario gestione acuerdos solo con sitios interesantes y afines a su temática, marcando y descartando todos aquellos que no lo son. En definitiva, se basa en que sus usuarios consigan las relaciones adecuadas y le envíen señales naturales a Google para que los relacione con un sector concreto y les beneficie en su posicionamiento.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados entre los mejores software de Europa en esta edición de los Search Awards. Para nosotros es el espaldarazo definitivo a un reconocimiento que ya habíamos conseguido con la increíble aceptación por parte de miles de usuarios”. Afirma Sico de Andrés.

Sobre Link Affinity

Link Affinity viene a cambiar la forma de trabajar y entender las relaciones públicas digitales

y el Link building. No es una simple herramienta de PR digital y Link building ético. Es un método innovador y revolucionario que ahorra cientos de horas a los profesionales del sector, multiplicando la calidad y productividad de sus servicios.

Es la única herramienta del mundo que usa inteligencia artificial y machine learning para calcular la afinidad semántica real de tus actuales y futuros socios de enlaces. Para ello, rastrea y extrae su contenido, etiquetado y términos de visibilidad de cada uno de los Prospectos, con el objetivo de valorar el potencial interés o riesgo de relacionarte con dichos medios.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement