Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Noticias

Las redes sociales estallan con la devolución masiva de la cuota de autónomo

Miles de autónomos se suman a la iniciativa de devolucón de la última cuota de autónomo.

Las redes sociales estallan y miles de autónomos se han sumado ya a la devolución masiva del pago de la cuota de autónomo, como protesta a la injusticias por parte del gobierno y su abuso constante a los dueños de negocios y emprendedores españoles que dan trabajo a miles de familias y sostienen lo poco que queda de la economía española.

Mientras nuestra clase política vive de los impuestos y sus pagas vitalicias, los autónomos de españa viven del día a día y sumergidos en deudas. Lamentablemente, nadie da voz a su situación y el gobierno por su parte no tiene intención de hacer nada para detener la destrucción de empleo y encarecimiento de la economía.

Con los PGE aprobado, y un déficit en aumento, el único planteamiento coherente realizado por la clase política ha sido que nadie se quedara atrás en esta crisis, y parece ser que no se equivocan. Todos nos iremos a la ruina, nadie se quedara atrás.

La iniciativa creada en los grupos de autónomos de Facebook, parece tener ya resultados ,mientras más autónomos devuelvan la cuota, aunque se aplique un recargo de 30% al recibo no podrán cobrar hacer frente al recobro de tantas personas, antes una situación poco habitual en su sistema de ingresos.

Este gesto es solo el inicio de las próximas acciones que planean realizar los autónomos, entre ellas la creación de un partido político. Los políticos se han burlado de todos los autónomos españoles y ellos han dicho basta. Los próximos meses serán decisivos ya que se esperan varias manifestaciones generales en España.

Los trabajadores por cuenta propia están en las últimas, eso a la clase política española parece no importarle, mientras sus vidas no se vean afectadas no tienen por qué preocuparles.

Los autónomos se están moviendo y parece que este es su momento. Nadie les detendrá para ser escuchados. Se están uniendo y organizando, y eso a la clase política debe de darles miedo.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement