Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Autónomos

El Negocio lanza una calculadora para facilitar la contabilidad de autónomos

El Negocio pone en marcha la herramienta que promete facilitar el día a día de los autónomos. Simplificando cualquier tipo de calculo habitual en tu empresa

calculadora autonomos

Nace la herramienta perfecta para cualquier autónomo. La contabilidad del negocio es el día a día de cualquier trabajador por cuenta ajena. Miles de papeles, burocracia y una estresante cantidad de cálculos.

Si bien es cierto que las Administraciones están intentando facilitar este tipo de quehaceres, por ejemplo, con el envío de modelos de impuestos prácticamente cumplimentados; la realidad es que detrás de ello sigue existiendo una inusual carga administrativa.

Calculadora de autónomos

Todo autónomo sabe que no existe una aplicación mágica que solucione este problema de raíz. La buena noticia es que El Negocio lanza su calculadora para autónomos.

Una herramienta que permite facilitar todo el trabajo diario de contabilidad. Gracias a este aplicación, horas de tediosos cálculos pueden solucionarse en unos minutos.

Esta plataforma ofrece una sencilla interfaz para calcular tanto el finiquito y la indemnización por un despido, como el IRPF de los empleados en plantilla, como el IVA de cualquier producto, como el salario neto o las tarifas hora de los propios servicios del autónomo.

Una herramienta totalmente gratuita

La mejor noticia es que la calculadora de El Negocio es totalmente gratuita y telemática.

No es necesario descargar ningún tipo de aplicación móvil. Tan solo hay que entrar en calculadora.elnegocio.es y empezar a introducir cifras para que esta herramienta haga los cálculos por ti.

Además, cualquier duda que pueda surgir a la hora de saber como llevar la contabilidad de tu negocio puede resolverse rápidamente dirigiéndose a los enlaces que incluye esta herramienta.

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement