Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

DEH Online refuerza su apuesta por la transformación digital de la mano de María Leal como directora general

DEH Online, compañía líder en España en la transformación digital de asesorías y administradores de fincas, refuerza su apuesta por la cultura de la digitalización con la incorporación de María Leal como directora general. La organización, pionera en Europa en la transformación digital gracias a su cartera de soluciones, que permite a sus clientes automatizar y digitalizar sus procesos, se une así a otras muchas empresas dirigidas por mujeres.

Desde que en marzo de 2020 estallara la pandemia, asesorías y administradores de fincas se han visto obligados a adaptar todos sus procesos al mundo digital. Entre ellos, la relación con las Administraciones Públicas y trámites burocráticos. En este sentido, DEH Online se ha convertido en su aliado gracias a sus soluciones innovadoras. Con la incorporación el pasado julio de María Leal como directora general, la compañía pretende afianzar su apuesta por la digitalización del sector.

Leal acumula más de 25 años de experiencia en la transformación cultural y digital de empresas y posee una gran capacidad para adaptarse a entornos complejos de alta exigencia. DEH Online, pionera en Europa y líder en España en la transformación digital, se une así a otras muchas empresas dirigidas por mujeres.

Su nueva directora es, según afirma, una apasionada de la “cultura digital y el desarrollo de las organizaciones para que alcancen su máximo potencial, adaptándose al entorno cambiante actual gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías y el desarrollo de una cultura digital necesaria para afrontar los retos del futuro”. A lo largo de su carrera ha desempeñado cargos ejecutivos en las áreas de Recursos Humanos y Educación.

”La cultura digital está directamente relacionada con la capacidad de las empresas de adaptarse a éste nuevo modelo empresarial que ha cambiado tanto en tan poco tiempo.  La pandemia que estamos viviendo ha impuesto la necesidad de digitalizar de una manera abrupta nuestro entramado empresarial y tenemos que aprovechar ésta situación para seguir avanzando en la digitalización, ya que las nuevas formas de trabajar han venido para quedarse”, asegura Leal.

Con su incorporación, DEH Online aspira a reforzar la apuesta por la cultura digital de asesorías y administradores de fincas, ambos sectores muy castigados por la crisis de la COVID. Hoy, gracias a sus soluciones, la compañía se ha convertido en la clave para que tanto asesores como administradores puedan mantener su actividad y relaciones con la Administración Pública de forma telemática.

Sobre DEH Online

DEH Online es digitalización para toda la cadena de valor. La compañía lleva más de 10 años aportando soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la eficiencia, la competitividad y la seguridad en torno a la identidad digital de sus clientes.  


Fundada en 2011 con capital 100% español,DEH Online opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización de Asesorías y administradores de fincas, identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando su portfolio a partir de las demandas del mercado.

La cartera de soluciones de DEH Online permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos, aprovechando todo el potencial del mercado y así, avanzar en su progreso hacia la transformación digital.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement