Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Autónomos

Courtois invierte en el sector de los eSports

El conocido portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ficha por el equipo Team DUX Gaming; el club del famoso youtuber DjMaRiiO.

courtois

Los eSports conforman un sector en auge. De hecho, la industria española del videojuego facturó 713 millones de euros en 2017, últimos datos disponibles, según el reciente informe elaborado por la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV).

Además, se trata de un sector muy atomizado, ya que el 74% está formado por microempresas.

Courtois invierte en el sector

Este sector tiene tanto futuro que hasta el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, un reconocido gamer, ha decidido invertir en Team DUX Gaming.

El portero publicó un mensaje en Twitter en el que señalaba: “durante estos meses he visto las posibilidades que tienen los eSports y sin duda Team DUX Gaming era la mejor opción. Por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista”.

El portero del Real Madrid ha fichado por el club del más que conocido youtuber DjMaRiiO. «Estoy muy contento de formar parte de la familia de DUX», ha comentado Courtois. «Tengo muchas ganas de ver a los chicos competir en FIFA».

El mundo del futbol está entrado en el sector del eSport

Courtois se ha destapado durante la cuarentena como uno de los profesionales del fútbol español más activo en el mundo de los eSports y ha participado en diversas competiciones, no únicamente de FIFA sino también de una amplia variedad de videojuegos.

Con esta decisión, el portero del Real Madrid y de la selección belga pasa a formar parte del club como propietario y embajador uniéndose a otras estrellas como Bale, Griezmann o Azpilicueta en su apuesta por los eSports.

El CEO de DUX, Mario Fernández, declaró que Courtois “comparte nuestra visión de acercar los mundos del deporte tradicional y el virtual, además de ser uno de los mejores del mundo”.

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

ENERGY SOLAR TECH cierra una Ronda de Inversión de 2.000.000 € a través de http://Sociosinversores.com https://ift.tt/2JmiRWg


Advertisement