Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Seguridad personal

Conoce lo nuevo en seguridad: la alarma Inteligente

Poseer cualquier tipo de propiedad, sin duda, es todo un logro. Sin embargo, velar porque este bien permanezca intacto, seguro y protegido es una tarea que requiere los servicios de una compañía fiable y que disponga de equipos con tecnología punta.

En la actualidad, opciones como las alarmas inteligentes han revolucionado el mercado de la seguridad.

Alarma Inteligente, la novedad en materia de seguridad

Entre las compañías más fiables que poseen equipos tecnológicos en materia de seguridad, es posible destacar Movistar Prosegur Alarmas servicios de videovigilancia, que se mantienen en constante innovación, para brindar a los usuarios, bienes y propiedades la mayor seguridad posible.

Esta alarma inteligente consiste en una mejora aplicada al sistema de alarma preexistente, lo cual ha permitido incluir nuevas funciones, entre las cuales se permite establecer patrones de frecuencia de conexión y desconexión de la alarma de un usuario.

Al conocer estos patrones, es posible que el sistema determine cuándo ocurre un evento inusual y notificarlo a través de un mensaje de alerta a aplicación de la compañía.

Por ejemplo, si la dueña de una floristería suele abrir su negocio a las 8.00 am y cerrarlo a las 4:00 pm, conectando y desconectando la alarma respectivamente al momento de cerrar y abrir el establecimiento, pero un día pasan de las 4:00 pm y la alarma no ha sido conectada como es costumbre, el sistema inteligente enviará una notificación a su aplicación móvil para alertarle que ha olvidado activarla.

Esto puede prevenir cualquier situación que pueda afectar la seguridad de su negocio o de su hogar, al recordarle que active su alarma.

¿Por qué es mejor adquirir una alarma inteligente?

Quizá puedas pensar que tu servicio de alarma convencional es suficiente y que no requieres de nada más para mantener segura tu propiedad, sin embargo existen algunas razones de peso por las cuales contar con una novedosa alarma inteligente es lo ideal:

  • Todas las personas corren el riesgo de cometer errores y, por ello, es posible que en algún momento olvides activar tu alarma como regularmente haces, ya sea por distracción o por haber salido apresuradamente. En estos casos, contar con una alarma inteligente que pueda avisarte que la alarma no ha sido activada, podrá evitarte muchos dolores de cabeza.

  • El avance de la tecnología ha procurado generar mejoras en la calidad de vida de las personas que hacen uso de diversos dispositivos En tal sentido, integrar la tecnología a los sistemas de alarma inteligentes te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas para gestionar de forma remota la seguridad de tu hogar u oficina, sin tener que desplazarte a ningún lugar.

  • Tan rápido como la tecnología avanza, los amigos de lo ajeno mejoran sus estrategias para invadir y hurtar en propiedades privadas. Por ello es necesario estar un paso adelante y mantener tu sistema de alarma lo más actualizado posible, tal como ocurre con la alarma inteligente.

Beneficios de contar con una alarma inteligente

Contar con una alarma inteligente respaldada por una compañía experta, ofrece algunos beneficios que vale la pena destacar:

  • Gracias a que se trata de un servicio adicional, es fácilmente adaptable a los sistemas y planes de seguridad con los que ya cuentes en tu hogar u oficina, por lo que no será necesario realizar grandes cambios.
  • Se trata de un sistema que funciona en tiempo real, así que puede alertar de forma oportuna a los usuarios.
  • Su uso es remoto, esto lo convierte en un implemento de seguridad adicional que no está anclado al hogar o la oficina. Puede llevarse a cualquier parte dentro de tu dispositivo móvil y serás alertado dondequiera que te encuentres.
  • La inversión es recíproca al beneficio, así que no tendrás de qué arrepentirte.
  • Gracias a que funciona con la aplicación de la compañía, no deberás descargar ninguna otra aplicación o programa para recibir las alertas de seguridad enviadas por el sistema de alarma inteligente.
  • Hasta el momento no se han detectado ventanas en la seguridad del servicio, lo que significa que es seguro y que no podrá ser saboteado, gracias a que ha sido diseñado por expertos y cuenta con el respaldo de la compañía.
  • Se pueden obtener beneficios adicionales con el uso de la alarma inteligente, ya que es posible apagar luces, cerrar llaves de agua o de gas en la cocina cuando se han dejado encendidas o abiertas por cualquier descuido y al regresar a activar tu alarma inteligente, podrás verificar esto también.

Por último, recuerda que la eficiencia de un sistema de seguridad se basa en los equipos que lo integran y la correcta instalación de los mismos, por ello lo ideal es contar con una compañía de seguros capaz de responder a tus necesidades y velar por la seguridad de tus bienes, propiedades e incluso la tuya.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement