Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Zapatos GoodYear Welt

Zapatos GoodYear Welt

Los zapatos Goodyear Welt son, sin duda, una de las opciones más elegantes y sofisticadas en el mercado de zapato para hombre. 

Su unión entre lo artesanal y el estilo lo convierten en un imprescindible en armarios de cualquier persona que necesite una imagen impecable: empresarios, abogados, médicos, políticos…

Los zapatos Goodyear Welt de piel reciben este nombre por el cosido de “GoodYear”. Este tipo de costura es considerada la mejor para la fabricación de zapatos, dado que aporta una rigidez y durabilidad superior a métodos alternativos. 

¿En qué consiste GoodYear Welt?

El éxito de este sistema se basa en un doble cosido, tanto a nivel interior como exterior, uniendo de este modo la piel con la suela. 

“El sistema Goodyear consiste en la aplicación de una tira de cuero (vira)  que queda unida mediante un hilo de grosor considerable a la base interior del zapato (palmilla) y a la parte superior (upper )”.

Entre estas dos partes, se añade una capa de corcho para actuar como aislante. Gracias a este elemento, tras unos usos, el zapato adopta la forma auténtica del pie y la comodidad es inigualable.

Este proceso de cosido permite el rápido reemplazo de la plantilla si esta se daña o se descompone. Además, es importante destacar que este calzado es impermeable y altamente duradero por el material y proceso de cosido utilizados.

De hecho, el GoodYear Welt es considerado el proceso de cosido más fuerte y duradero.

¿Qué tipo de calzado se fabrica con GoodYear Welt?

La calidad del calzado y durabilidad permiten crear zapatos muy versátiles y elegantes. Encuentra a continuación unos ejemplos que encontrarás en Ortiz & Reed.

GOROGUE-MARRON. GOODYEAR WELT DE PIEL MARRÓN

Una opción hasta el tobillo, ideal para reuniones y ocasiones especiales

Mocasín GOBOR-BROWN. GOODYEAR WELT DE PIEL MARRÓN

Este mocasín GoodYear Welt es uno de los más aclamados por el público, por su elegancia; aporta un estilo único en cada vestimenta y es versátil, pudiendo utilizarse en contextos formales e informales.

GOMIL-CUERO. GOODYEAR WELT DE PIEL COGNAC

Una de las novedades y desconocidas de GoodYear Welt. Estos botines son ideales en casi cualquier ocasión por su robustez y elegancia.

En Ortiz & Reed encontrarás zapatos GoodYear Welt artesanales, las mejores referencias para un zapato confortable y con estilo.

La entrada Zapatos GoodYear Welt se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement