Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Weex se postula como una de las franquicias más rentables del 2021

La franquicia Weex se basa en cajeros automáticos que funcionan los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Los negocios relacionados con las criptomonedas están en auge en 2021, aprovechando la popularidad del Bitcoin y la fuerte tendencia del mercado. En este ámbito, una de las empresas más rentables y económicas de 2021 es la franquicia de cajeros automáticos de Bitcoin de Weex.

La aparición de los nuevos mercados que emergen por el Bitcoin ha provocado que nazcan nuevas necesidades para satisfacer al sector económico. Weex es una de las mejores compañías que dan solución a estas necesidades gracias a los nuevos cajeros automáticos con tecnología de última generación, en franquicia tipo córner. De este modo, logran abaratar los costes y elevar la rentabilidad, aprovechando el gran empuje de la economía digital y aportando valor a los negocios. La propuesta resulta perfecta para las empresas que ya están en funcionamiento y que buscan la máxima garantía del éxito, así como para los emprendedores que buscan una opción de negocio económica y rentable.

Las criptomonedas y la nueva economía digital

La economía digitalizada se encuentra en pleno apogeo. La aparición de las criptomonedas ha popularizado las transacciones dentro del mercado en línea, en el que no existen monedas o billetes físicos. Estas son un activo digital que utiliza un cifrado criptográfico y tiene como objetivo asegurar la integridad de las transacciones y evitar que alguien pueda realizar copias.

Representa un medio totalmente digital que utiliza la criptografía con la finalidad de asegurar transacciones y activos. El crecimiento de este mercado tan digitalizado se debe a varias razones, entre las que destacan la rentabilidad y la seguridad, ya que estas ofrecen garantías contra la falsificación y robo superiores a la de los billetes.

Asimismo, la incorporación a este mercado requiere formación y conocimiento, ya que las diferentes transacciones se realizan mediante la tecnología blockchain.

Todos estos cambios han provocado que, además, se impulse la aparición de nuevas necesidades como la de contar con cajeros automáticos para estas nuevas transacciones. Los cajeros Weex pueden ser ubicados en instalaciones de tan solo 1 metro² y resultan ideales para muchas empresas que se encuentran en funcionamiento. Estas franquicias son una solución de baja inversión y no necesitan apertura de un nuevo local, ni personal ni dedicación constante.

La compañía ofrece la oportunidad de realizar operaciones de compra y venta de manera cómoda, rápida y segura. Por otro lado, procura un modelo de negocio rentable a sus franquiciados, con un canon de entrada muy reducido, para que la inversión se amortice en un corto periodo de tiempo. Esto resulta muy atractivo y accesible para la mayoría de emprendedores y empresas. Entre otras ventajas, los franquiciados cuentan con toda la gestión necesaria para despreocuparse, así como publicidad y atención al cliente constante desde la compañía.

Weex apuesta por una tecnología abierta, lo que hace que las transacciones sean totalmente transparentes y seguras. La entidad asegura que la forma más fácil de intercambiar criptomonedas es a través de los cajeros automáticos, ya que ofrecen más seguridad y privacidad que las plataformas digitales.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement