Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Vivir con Confianza; el nuevo ciclo de clases gratuitas en Canal Sénior

El conocimiento y el poder aprender es un derecho y una necesidad para todas las personas en cualquier etapa de la vida. Mantenerse aprendiendo no solamente es una forma de sentirse útil, sino también de crecer personalmente y mejorar la calidad de vida. Con el fin de asegurar que las personas en su etapa sénior puedan obtener conocimiento a través de las nuevas tecnologías, la entidad sin fines de lucro llamada Canal Sénior, ha iniciado un nuevo ciclo de clases gratuitas llamado Vivir con Confianza. Estas formaciones están destinadas a la autoconfianza y la socialización, mediante herramientas que serán proporcionadas por un coach profesional.

Canal Sénior pronto a iniciar un ciclo formativo para el bienestar del colectivo sénior

Entre el 5 y 13 de febrero de este año 2024, Canal Sénior está realizando un ciclo de clases completamente gratis llamado Vivir con Confianza. Si bien es un programa formativo disponible para el público en general, está dirigido principalmente a personas de la tercera edad. Las clases estarán impartidas por el coach profesional Juanjo Pineda, quien se encargará de dotar a todos los asistentes de herramientas para su crecimiento personal. El objetivo es que, a través de ellas, las personas puedan no solamente sentirse mejor consigo mismos, sino también con las personas que les rodean. Adicionalmente, se llevarán a cabo actividades dirigidas específicamente a potenciar la autoconfianza, la coherencia, el valor propio y la sinceridad. En definitiva, a construir relaciones sanas y a experimentar emociones más positivas. 

Principales beneficios de participar en la clase Vivir con Confianza

Vivir con confianza ofrece una variedad de beneficios, relacionados principalmente con el autoconocimiento de pensamientos y emociones, lo que a la vez promueve la creación de un ambiente más sereno y positivo. Precisamente este uno de los beneficios importantes que ofrece la clase gratuita Vivir con Confianza de Canal Sénior, el desarrollar una mentalidad positiva para vivir. Además, brindará herramientas para que los asistentes conozcan de forma precisa qué es lo que os hace sentir bien y seguros, con el fin de promover una estabilidad óptima. Todo esto a través de pasos sencillos y efectivos. En otras palabras, se trata de beneficios que se basan en la confianza, con la cual es posible vivir más tranquilos, sin preocupaciones, inseguridades o malas experiencias.

En conclusión las clases de Vivir con Confianza de Canal Sénior son una forma de potenciar el crecimiento personal, de acceder a contenido que fomenta el bienestar y una alternativa para que las personas comiencen a cuidarse como se merecen. Aún hay tiempo para formar parte de estas clases próximas a impartirse. La formación tendrá una duración de una hora, en directo y de manera online a través de la plataforma del canal. 

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement