Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Viviendas y garajes en primera línea de la playa d’En Bossa; oportunidad de inversión en Ibiza

Los apartamentos están en el conjunto residencial Bossa de Mar con acceso exclusivo a la Playa d’en Bossa

Cuentan con dos y tres habitaciones, dos baños, cocina office con lavadero y terrazas con vistas panorámicas al mar

Además, en esta zona recién peatonalizada, es posible tanto adquirir de forma individual como colectiva el conjunto de plazas de garaje disponibles en el complejo

eactivos.com ofrece una oportunidad única a inversores: ahora pueden adquirir una o diversas viviendas en primera línea de playa en una de las islas más conocidas internacionalmente: Ibiza. Playa d’en Bossa se convierte así en el escenario en el que registrar una oferta por estos apartamentos de dos y tres habitaciones y acceso exclusivo a la playa desde el propio residencial. De esta forma, se materializa la posibilidad de residir tanto de manera habitual, como vacacional, en una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Asimismo, es posible adquirir de manera individual o conjunta las plazas de garaje disponibles en el residencial en esta zona recién peatonalizada.

En cuanto a las viviendas, disponen de dos baños, cocina office con lavadero habilitado y un salón comedor que se abre hacía una terraza con vistas al mar. Están distribuidas entre los siete edificios que forman el residencial, Bossa del Mar. Si se considera la ubicación de las viviendas, estas se encuentran en un entorno privilegiado: a orillas de la playa d’En Bossa y a menos de 10 minutos en coche de los principales puntos neurálgicos de la isla: el centro de Ibiza, el puerto y el aeropuerto. Cabe destacar que también es posible adquirir alguna de las distintas plazas de garaje que tiene el residencial. Estas están ubicadas en una zona recién peatonalizada en la misma avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza, hecho que ha dificultado el aparcamiento por la zona. Es por eso por lo que estos garajes pueden convertirse en una importante oportunidad de inversión también. El tamaño de todas ellas varía, es posible consultarlo a través del departamento de Atención al Cliente de Eactivos.com, pero sí es cierto que cuentan con espacio suficiente para guardar un coche grande.

El residencial en el que se encuentran las viviendas y los garajes cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y seguridad durante el periodo estival. Además, esta zona dispone de supermercados cercanos, así como de gimnasios, centros de salud y farmacias. De esta manera, el residencial Bossa del Mar se consolida como una verdadera opción de inversión, en un entorno privilegiado, enfocada tanto a la adquisición de segundas residencias, como a grupos inversores bajo la perspectiva del renting a profesionales vinculados con el sector turístico (aerolíneas, hostelería, etc.). 

¿Cómo comprar una de las viviendas y garajes?

Para adquirir uno de los inmuebles anteriormente mencionados, es necesario consultar toda la información disponible en el siguiente enlace. En ella es posible ver los distintos planos de las viviendas, el entorno que las rodea, así como todos los servicios que ofrece el residencial. Una vez consultada la documentación, existe la posibilidad de visitar cada una de las viviendas por las que los usuarios estén interesados contactando con eactivos.com previamente por teléfono o por correo.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement