Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Vital se asocia con el Radboud University Medical Center para ofrecer una nueva generación de VNA, un motor de orquestación de datos

Vital se asocia con el Radboud University Medical Center para ofrecer una nueva generación de VNA, un motor de orquestación de datos}

/COMUNICAE/

Vital, una empresa del grupo Canon, ha obtenido un contrato del Radboud University Medical Center de Nimega, Países Bajos. Este anuncio viene precedido de una exhaustiva prueba de concepto para la producción en la que Vital demostró ser un socio de confianza, ya que logró integrar su solución de archivado neutral del proveedor (VNA, por sus siglas en inglés) con la arquitectura y el flujo de trabajo existentes de Radboud

Gracias a la conexión que el VNA de Vital establece entre los silos de datos de Radboud, este último pudo fomentar la eficiencia en todos los niveles de atención médica. Ahora Radboud tiene la capacidad de liberar información importante del software propietario y conseguir que los datos estén disponibles fácilmente a mayor velocidad. Esto contribuye al objetivo de Radboud de garantizar que cada paciente reciba siempre la mejor atención, ahora y en el futuro.

«Necesitábamos una solución escalable e independiente del proveedor con la que establecer una conexión constante de los datos que contienen nuestros sistemas», afirma Laurens de Grootwe, responsable principal de producto del departamento de gestión de la información de Radboud UMC. «Encontramos esa solución en Vital. Era esencial que dicha solución pudiera conectarse a un visor de imágenes médicas de terceros. No solo necesitábamos un simple archivado, queríamos capacidades de orquestación de los datos. La conclusión satisfactoria de la prueba de concepto nos inspiró la confianza que buscábamos en Vital».

Actualmente, Vital presta apoyo a varios de los principales centros médicos y hospitalarios del país. Su prestigiosa base de clientes fue uno de los factores que Radboud tuvo en consideración durante el proceso de decisión. Vital espera sentar las bases de una colaboración con Radboud centrada en la innovación y el desarrollo de la asistencia sanitaria del futuro.

Acerca de Vital®
Vital, una empresa del grupo Canon, lleva más de 30 años consolidando su liderazgo en el sector del procesamiento de imágenes para el ámbito sanitario mediante el uso de algoritmos inteligentes y técnicas de innovación. Como principal proveedor de una solución de procesamiento de imágenes médicas centrada en la interoperabilidad, Vital transforma y conecta a la perfección diversos sistemas de archivado y transmisión de imágenes (PACS) y otros datos en una solución de procesamiento de imágenes médicas eficaz, perceptiva e interoperable. Mediante soluciones modulares y escalables de orquestación de mensajes, visualización y análisis empresariales, Vitrea® Enterprise Imaging de Vital permite a los proveedores acceder a los datos de toda la empresa en cualquier momento y lugar. En la actualidad, Vital integra la inteligencia de forma selectiva y aplica décadas de uso de algoritmos inteligentes a la visualización avanzada para ofrecer al personal médico la capacidad de tomar decisiones en tiempo real en relación con los consumidores de servicios sanitarios, muy informados hoy en día, y ayudar a mejorar la experiencia de atención al paciente.

Para obtener más información sobre las contribuciones de Vital al futuro de la tecnología sanitaria, visitar www.vitalimages.com, o seguir su actividad en LinkedIn, Twitter o Facebook.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Zach Stenger
+1952-487-9534
zstenger@vitalimages.com
www.vitalimages.com

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS{feedurl

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement