Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Viajes de novios, lunas de miel y viajes románticos en pareja diseñados por Javier Lozano

Cuando uno tiene una pareja sentimental, viajar supone una de las experiencias más gratificantes que se pueden vivir. Ya sea para una luna de miel o para una corta escapada de fin de semana, este periodo de desconexión servirá para devolver la magia a una relación.

Emprender un viaje de novios puede ser una vivencia inolvidable si se cuenta con la ayuda necesaria para garantizar una aventura perfecta. En estos casos, Javier Lozano resulta un gran aliado, ya que durante más de 25 años se ha dedicado a diseñar y planificar viajes de lujo a medida en los lugares más exóticos del mundo.

Organizar viajes románticos en pareja

Cuando una pareja decide explorar el mundo, surge una oportunidad perfecta para fortalecer la relación, reavivando el romance y la pasión. Por esta razón, es muy importante que desde el primer momento, se cuente con la asesoría y ayuda necesaria para garantizar que dicho viaje sea, verdaderamente, una experiencia gratificante.

Muchas parejas optan, de manera acertada, por delegar toda la logística y trámites complicados a profesionales en el área como Javier Lozano, un agente de viajes independiente que durante toda su vida ha visitado personalmente 72 países y diseñado más de 1.000 viajes. Por lo tanto, cuenta con la experiencia y conocimiento para armar los mejores planes turísticos del mercado.

El consejo acertado, fruto de su experiencia, no es el único valor añadido que Javier Lozano aporta. A través de sus contactos con los proveedores locales, consigue desde recibimientos personalizados, los asientos más cómodos en los aviones, la mejor habitación del hotel, la mejor mesa en restaurantes que requieren reservar con muchos meses de antelación, hasta entradas para esa ópera o espectáculo que siempre está completo.

Con su apoyo, los novios están tranquilos, él se encargará de localizar los vuelos más cómodos, analizar si es la mejor época y momento para visitar el destino, tramitar visados y conseguir seguros de viaje. Por otro lado, también se ocupará de realizar las reservas en los mejores hoteles y restaurantes del destino, garantizando así una experiencia completa y única que hace que el viaje sea perfecto.

Javier Lozano, especialista en planificar experiencias inolvidables para las parejas

Un verdadero viaje consiste en conocer, vivir, explorar, mimetizarse y, sobre todo, enamorarse del destino que se visita. Teniendo esto en cuenta, Javier Lozano diseña experiencias únicas que permiten a las parejas ir un paso más allá y revolucionar el concepto del turismo convencional. 

Además, las largas distancias no suponen un obstáculo para que Javier pueda organizar una experiencia de ensueño para cualquier pareja. Los novios solo deberán preocuparse por seleccionar el destino, ya que Lozano será capaz de diseñar una experiencia inigualable desde cualquier lugar del mundo, garantizando siempre los mejores planes y tarifas del mercado. 

El apoyo de un agente de viajes independiente y experimentado será de muchísimo valor para todas aquellas parejas que deseen realizar un viaje romántico para avivar la llama y descubrir el mundo juntos. Javier Lozano no dejará ningún detalle al azar, lo que garantizará a los novios unas vacaciones repletas de sorpresas, diversión y amor.

Aquellos que busquen un viaje de novios único, diferente y lleno de experiencias inolvidables, pueden contactar con Javier en su mail y él les dará ideas y consejos en una sesión gratuita a través de una videollamada. 

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement