Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Vegamar Bodegas dispone de quesos gourmet

El mundo de los quesos gourmet ofrece una experiencia fascinante y compleja para los amantes de la gastronomía.

Esto se debe a que son producidos por expertos queseros que utilizan técnicas tradicionales, e ingredientes cuidadosamente seleccionados, pensando en satisfacer los paladares más exigentes en combinación con un buen vino. Por esta razón, empresas vitícolas, entre las que destaca Vegamar Bodegas, incluyen dentro de su oferta un selecto catálogo de quesos gourmet.

Los quesos gourmet de Vegamar Bodegas

Un estudio realizado por el reconocido Institute of Food Technologies, en los Estados Unidos, demostró que al consumir vino junto al queso se reduce su astringencia y acidez, lo que potencia la duración de los aromas de la vid. En consecuencia, esta bebida sabe mejor cuando se marida con un buen queso gourmet.

En este sentido, los expertos en maridaje advierten sobre la importancia de saber elegir sabores y aromas que se complementen. Explican que los quesos de sabor más suave deben ir acompañados preferiblemente de vinos blancos secos, tintos jóvenes o cavas. En cambio, para los quesos más intensos recomiendan maridarlos con vinos dulces y tintos con más cuerpo, como por ejemplo crianzas o reservas.

Actualmente, Vegamar Bodegas cuenta con una exquisita colección de quesos gourmet que son ideales para acompañar diferentes tipos de vino. Estos quesos elaborados a partir de leche de oveja tienen un sabor único y una textura más firme en comparación con los elaborados a partir de la leche de vaca.

Esta bodega ofrece cuatro variedades de crema de queso de oveja presentadas en tarros de 100 gramos, ideales para combinar con diversos platos, recetas, entrantes y canapés. Además de otras variedades de quesos ahumados y con especias presentados en cuñas de 200 a 225 gramos, como el queso trufado Vegamar, un queso elaborado con leche de oveja pasteurizada 100 % de Castilla La Mancha, un top en las especialidades de los quesos españoles; o el ahumado de La Quesería de Anna, elaborado en el País Vasco con un 100 % de leche cruda de oveja.

Vinos y productos gourmet

Vegamar Bodegas es una bodega familiar fundada en 1999. Sus viñedos se encuentran ubicados a 65 km del mar y a 600 metros de altitud. Esto les permite elaborar vinos que transmiten la esencia de su entorno, marcada por el aroma y el sabor del Mediterráneo y el Alto Turia.

Pero mucho más que producir vinos, esta empresa coloca en el mercado diversos productos gourmet, destinados a enriquecer la experiencia gastronómica de sus clientes. De esta manera, la oferta de Vegamar Bodegas incluye quesos, conservas, aceites, ibéricos y mucho más.

En definitiva, Vegamar Bodegas destaca por ofrecer vinos directos de bodega y productos gourmet pensados para complacer a los más exigentes paladares. Sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y están disponibles en toda España, a través de su página web oficial y en sus tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos del país.

Regalos gourmet

Vegamar ofrece una selección de regalos para deleitar los paladares más exigentes. Se acerca el Día de la Madre y Vegamar ha creado diferentes packs especiales para sorprenderla. Además, se pueden personalizar según cada gusto.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement