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Uber y Ogilvy lanzan su campaña “¡Súbete!” para celebrar los momentos inesperados de la vida cotidiana

Uber lanza “¡Súbete!” en colaboración con Ogilvy, una nueva fase de la exitosa plataforma que la compañía lanzó a finales de 2022

Uber lanza “¡Súbete!” en colaboración con Ogilvy, una nueva fase de la exitosa plataforma que la compañía lanzó a finales de 2022

Madrid, 25 de abril de 2024. – Uber lanza “¡Súbete!” en colaboración con Ogilvy, una nueva fase de la exitosa plataforma que la compañía lanzó a finales de 2022 y que llega a Barcelona, Málaga y Sevilla como las primeras ciudades españolas en las que se desarrolla este nuevo posicionamiento de la marca.

La campaña está basada en situaciones cotidianas en las que uno de los coches de la plataforma se convierte en el héroe inesperado, celebrando una serie de esos momentos de la vida, divertidos e imprevistos, en los que un Uber llega justo a tiempo para sacarte de un apuro, con los que se busca la identificación del usuario.

Esta campaña es una celebración de las conexiones humanas y las experiencias que nos hacen sentir vivos. En Uber nos emociona formar parte de esas historias que agregan un poco más de emoción a la vida cotidiana de quienes utilizan nuestra plataforma para moverse en su día a día. ‘¡Súbete!’ es nuestra manera de reconocer y celebrar esas experiencias únicas, recordando a nuestros usuarios que estamos aquí para hacer de sus días sean un poco más fáciles y emocionantes”, dijo Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el Sur de Europa.

«Estamos emocionados de lanzar esta campaña que celebra esos momentos locos en los que Uber se convierte en el héroe inesperado», expresaron Pablo Poveda y Guille Fernández, Directores Creativos de Ogilvy. «Nos encanta ser parte de esas historias que hacen reír y que hacen que la vida sea un poco más emocionante. Esta campaña es una forma de celebrar esas experiencias únicas y recordar a todos que Uber siempre está ahí para hacer que la vida sea un poco más fácil».

La campaña consta de tres spots y gráficas. “¡Súbete!” ya está al aire en redes sociales y soportes de mobiliario exterior, incluyendo lonas, marquesinas y pantallas digitales en Barcelona, Málaga y Sevilla.

Spots:
CHIRINGUITO, CITA & SHHH


Exterior: https://we.tl/t-aconk0XzpV

Key visuals: https://we.tl/t-lzVRxJFBVV


#END

Sobre Uber:

Nacimos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo pedir un viaje con tan solo pulsar un botón? Más de 44 mil millones de viajes después, Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 70 países en seis continentes, en los que cada día tienen lugar alrededor de 26 millones de viajes con Uber. En el tercer trimestre de 2023, Uber tuvo más de 142 millones de usuarios activos en la plataforma, y a día de hoy más de 6 millones de conductores y repartidores usan la aplicación en todo el mundo.

Sobre Ogilvy

Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales. Cuenta con 131 oficinas en 83 países. La agencia crea experiencias y diseña acciones de comunicación que dan forma a cada una de las necesidades de las marcas a través de seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence, Digital Transformation y Partnerships. Ogilvy es una compañía de WPP (NASDAQ: WWPGY). Para más información, visítanos en Ogilvy.com, y síguenos a LinkedIn, X, Instagram.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

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