Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Tratamientos efectivos para eliminar estrías en el Centro Estética El Pilar

Entre los servicios que ofrecen las clínicas de estética, el tratamiento para eliminar estrías en la piel es uno de los más solicitados, debido a que la tecnología permite disfrutar de una piel limpia, sana y renovada.

En el Centro Estética El Pilar, las y los pacientes pueden acceder a planes de tratamientos estéticos personalizados para potenciar su belleza y resaltar los atractivos de su cuerpo. Con casi 40 años de experiencia en el sector, el centro de estética es reconocido por la calidad de sus profesionales y el uso de tecnología innovadora.  

Centro Estética El Pilar ofrece tratamientos para eliminar estrías con láser en Madrid

Para eliminar estrías de forma efectiva en Madrid, el Centro Estética El Pilar implementa un láser de neodimio avanzado de alta tecnología, lo cual permite personalizar el tratamiento según el tipo de piel y estrías. Este láser de alta potencia se distingue de un láser tradicional porque ofrece la opción de modificar la cantidad de pulsos que emite por segundo, adaptándose a las necesidades de cada paciente. 

El número de sesiones para eliminar estrías depende del estado del paciente, por lo que los especialistas del centro estético realizan una primera valoración gratuita para determinar la duración del tratamiento. Asimismo, una de las ventajas de este procedimiento es que no es invasivo ni requiere cirugía o anestesia, la recuperación dura entre 2 a 3 días y no produce dolor.  

¿En cuánto tiempo desaparecen las estrías?

De acuerdo con el equipo de especialistas que trabaja en Centro Estética El Pilar, el tiempo que tardan en desaparecer o en volverse menos visibles las estrías depende de varios factores. Entre ellos, se incluyen el color y el tipo de estrías, la genética, la edad de la paciente, la consistencia en el tratamiento aplicado y el estilo de vida y hábitos.

Asimismo, las estrías más recientes se caracterizan por tener un color rojizo o morado, lo cual indica que son nuevas y más receptivas a los tratamientos para eliminar estrías. En caso de que las personas dejen pasar mucho tiempo, las estrías pueden volverse más plateadas o blancas, lo cual dificulta su tratamiento y aumenta el número de sesiones.

En cuanto a la predisposición genética, algunas personas tienen una mayor capacidad para eliminar estrías con mayor rapidez, por lo que elegir el tratamiento adecuado pueden acelerar el proceso de mejora. Por su parte, las personas más jóvenes presentan una piel más elástica, motivo por el que eliminar estrías es más sencillo, especialmente si se asocia con factores como la alimentación saludable y el ejercicio regular.

El tratamiento para eliminar estrías con láser que ofrece el Centro Estética El Pilar es ideal para las personas que buscan mejorar la apariencia de su piel mediante una técnica efectiva e indolora. Al estar ubicado en Madrid, este centro recibe a una gran cantidad de pacientes cada mes, quienes han mostrado su satisfacción con los resultados alcanzados. 

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement