Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

The Best MVP: Profesionales de la tecnología No-Code

Realiza tu producto mínimo viable por menos de 8000 euros con un producto totalmente iterable

Llega con una idea o planteamiento, y el equipo de profesionales de The Best MVP te ayuda a crearlo desde 0:

  • Primero preparamos una reunión para hablar del propósito de tu producto.
  • Nos comentas cuál es tu budget y con ello elegimos las herramientas que más se adecuan a tu desarrollo.
  • Comentamos las funcionalidades que quieres que el producto exponga a los usuarios.
  • Se realiza un refinamiento y se enlazan las diferentes ideas de tu producto de manera que con la primera versión, se pueda acercar al máximo posible tu éxito.
  • Nuestro UX/UI especialista, junto a nuestro Tech Lead/Growth Hacker, plasman las ideas en un diseño que irá iterando hasta conseguir unas pantallas totalmente óptimas evitando cualquier tipo de fricción.
  • Llevamos un detallado análisis y métricas para saber qué sucede con las diferentes partes del funnel para atacarlas.

Acércate a hablar con nosotros y a la tecnología No-Code. Contar con profesionales capacitados y con experiencia ayudará a obtener buenos resultados garantizando reducción de tiempo y coste. El equipo de The Best MVP es especialista en Producto Viable Mínimo (MVP), Growth Hacking y desarrollo de software. Recuerda que en The Best MVP no solo somos creadores de MVP’s, también somos growth hackers.

¿Qué es el Growth Hacking?: técnicas de crecimiento acelerado

El Growth Hacking es una nueva tendencia que está siendo muy utilizada actualmente en el marketing digital, gracias a los buenos resultados que se han obtenido a partir de esta. Las técnicas, básicamente, consisten en incrementar de forma rápida y notoria el grosor de ingresos, usuarios o la proyección de una empresa, con el mínimo gasto y esfuerzo posible, lo cual, es lo más destacable que posee. En The Best MVP, cuentan con técnicos internacionales sumamente capacitados para aplicar este tipo de técnicas utilizando tecnología No-Code. Su objetivo es ayudar a empresas que están dando sus primeros pasos en el mercado y buscan ahorrar dinero pero al mismo tiempo, lograr proyectar su producto de una forma rápida. Elio Suárez es la mente que está detrás de The Best MVP. Actualmente se desempeña como CTO de una startup exitosa en Dubai y Tech Lead de Tigerspike, también es experto en tecnología No-Code y amante del Growth Hacking. Suárez es todo un experto en construir cualquier Producto Viable Mínimo para proyectarlo en el mercado, encontrando reacciones positivas y rápidas. Además, logra adaptar el presupuesto a la idea tecnológica y herramientas adecuadas, creando el MVP en tiempo récord sin exceder la cuenta.

Growth Hacking y tecnología No-Code

Mezclar estas dos tendencias del marketing digital les brindará un crecimiento explosivo a sus negocios. Con el Growth Hacking crean un esquema para planificar, crear y ejecutar el Producto Viable Mínimo (MVP) del negocio, además se les realiza un seguimiento exhaustivo, generando informes para asegurarse de corregir las fallas y que el crecimiento sea constante. Combinar estas técnicas con tecnología No-Code o programación sin códigos permite que la reducción de costes sea significativa, que los tiempos para finalizar un producto se acorten y además le permite a la empresa ser más competitiva en un mercado donde todo cada día es más rápido. Lo que anteriormente tardaba meses en culminarse, al combinar estas dos tendencias, permitirá que se pueda finalizar cualquier producto tecnológico en tan solo un mes y logrando resultados inimaginables. 

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement