Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Soluciones a las facturas impagadas de tu empresa

Actualmente, estamos atravesando una crisis económica a nivel mundial. Con las actividades parcialmente paralizadas por el estado de alarma causado por el COVID 19, algunas empresas y negocios se han retrasado en los pagos de sus facturas, convirtiéndose esta morosidad en una preocupante amenaza.

No cabe duda que, el virus ha causado diversos problemas de liquidez en las empresas. Es así, como las compañías especializadas en cobros actúan como acreedores directos del deudor. Esto lo hacen a través de un proceso de comprensión, empatía y carácter negociador.

Credit Back plantea este tipo de soluciones para la compra de deudas.Unservicio de gestión de deudas que actúa y ayuda a recuperar los montos adeudados sin que se dañe la relación con los clientes. Hoy te hablaremos sobre estas soluciones pueden ayudar a tu empresa. ¡A por ello!

Soluciones a las facturas impagadas

Las facturas impagadas son comunes en el sector de la empresa. Algunas muy importantes, ya que pueden desestabilizar por completo los balances de un negocio. Antes que esto ocurra, es fundamental tener a la mano algunas soluciones para pagar la deuda.

Contar con facturas impagadas es una condición que provoca grandes desventajas a muchas empresas. Entre ellas se destacan la imposibilidad de contrataciones, beneficios condicionados y pocas o ninguna posibilidad de invertir.

Muchas empresas solucionan este tipo de problema económico con la venta de la deuda. Esto ayuda a que las empresas subsistan y no tengan que cerrar o realizar otro tipo de medidas.

Como solución, buscan de un buen servicio de recuperación de facturas impagadas, como es el caso de Credit Back. De esta manera, no afectará el rendimiento y actividades de tu empresa.

Credit Back garantiza importes mínimos por su cartera y un porcentaje de lo recuperado. También, gestionan y asumen todos los costos del proceso a cambio de un porcentaje de lo recuperado, ofreciendo una cantidad por su cartera de impagos.

Beneficios de contar con una compañía para recuperar las facturas impagadas

Entre los beneficios de usar una compañía para recuperar las facturas impagadas se destacan:

  • Al vender la deuda se proporciona a las entidades impagadas redimir una parte del monto que se consideraba perdido.
  • La compañía se encarga de todo, esto se debe a que se requiere de un gran trabajo de seguimiento y asesoramiento legal. Estas empresas hacen todo el trabajo.
  • Cuentan con profesionales que analizarán la cartera de impagos y asesorarán en todo momento sobre las opciones que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.
  • Gestionar un expediente de facturas impagadas se lleva muchas horas de trabajo y muchos gastos.
  • Son capaces de proporcionar resultados a corto plazo y sin desembolso para los clientes.
  • Te ahorra tiempo y recursos para te centres en la gestión de tu empresa.

Sin duda, la compra de deuda y facturas impagadas Credit Back es una excelente solución a las facturas impagadas de tu empresa. Ellos cuentan con un excelente servicio de gestión de deudas que actuará en todo lo que tiene que ver con los montos adeudados. ¿Qué esperas para contratar sus servicios?

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement