Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Sokios ofrece fundas nórdicas para primavera

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden adaptar su ropa de cama según la época del año para obtener mayor confort y comodidad a la hora de dormir. Concretamente, en primavera, la variabilidad de temperatura es mayor y aunque los días empiezan a ser cálidos, las noches suelen ser más frescas, siendo necesario el uso de fundas que ofrecen una protección climática óptima que facilite la transpiración.

Quienes buscan referencias en internet sobre las mejores fundas nórdicas para primavera encuentran múltiples opciones en línea. Sin embargo, una decisión acertada es contar con fabricantes de alta calidad como Sokios. Esta empresa tiene una colección de ropa de cama con tejidos ecológicos cómodos y en variedad de diseños estampados florales y cuadros vichy que le aportan un soplo de aire fresco y vitalidad a la habitación.

Recomendaciones para elegir las mejores fundas nórdicas para primavera

La temporada primaveral se caracteriza por la vuelta del sol, el renacimiento de las flores y la alegría. Debido a esto, muchas personas buscan opciones para adecuar su habitación, con los colores vibrantes de esta temporada del año.

A la hora de adquirir ropa de cama para la primavera es importante valorar algunos aspectos. Principalmente, es importante fijarse que el material de la funda sea transpirable, resistente y suave al tacto. Además, es recomendable basar la selección en un tejido que sea confortable, que proteja de las frescas temperaturas nocturnas, pero sin que sean muy grueso para evitar que genere demasiado calor.

Las fundas nórdicas de Sokios se caracterizan por estar confeccionadas con materiales que garantizan un óptimo confort. Su colección de fundas nórdicas primaverales están compuestas en su interior por tejidos lisos 100 % dealgodón que, al entrar en contacto con la piel, aporta una experiencia de frescura natural inigualable. Mientras que, la parte estampada de las fundas, está elaborada con micro fibra de poliéster, altamente resistente que mantiene intacto sus colores lavado tras lavado.

Variedad fundas nórdicas con diseños estampados vibrantes, disponibles en todas las tallas.

Sokios dispone en su tienda online de una extensa colección de fundas nórdicas con variedad de modelos adaptados a cada gusto y necesidad de los clientes. Su línea primaveral comprende fundas nórdicas con modelos florales clásicos y modernos, y cuadros Vichy en colores de tendencia, ideales para quienes desean aportarle el toque de alegría a la decoración de su habitación con fundas nórdicas con estilos frescos y dinámicos.

Además, ofrecen multitud de tallas, desde cuna hasta cama de 200 cm, posibilitando así coordinar las camas de toda la familia.

Otra de las características relevantes de las fundas nórdicas de la marca es que sus tejidos tienen etiqueta OEKO-TEX. Esta certifica que los materiales utilizados para su elaboración son 100 % ecológicos y libres de tóxicos, por lo que no causan ningún tipo de alergias ni respiratorias, ni afecciones a la piel.

Quienes deseen adquirir las fundas nórdicas de Sokios pueden ingresar a su página web y elegir la talla exacta de su funda nórdica, tomando en cuenta las medidas de la cama. Además, la marca ofrece descuentos de temporada en mercancía seleccionada, brindando a sus clientes mayores opciones para tener ropa de cama confortable, resistente y a precios económicos.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement