Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Sohovivienda hace que comprar y vender pisos en Madrid sea más fácil

Vender y comprar un piso en Madrid en el menor tiempo es posible trabajando de la mano de Sohovivienda, empresa experta en el área de bienes inmuebles.

Esta cuenta con un equipo humano profesional y todos los servicios que se requieren para lograr que una casa llegue a nuevos dueños. Con este fin, en Sohovivienda tienen un registro de propiedades en Madrid que facilita la búsqueda de los compradores cuando seleccionan las características deseadas de su futura casa.

La asesoría de expertos marca la diferencia

Cuando se está pensando en vender o comprar un piso en Madrid es indispensable asesorarse con expertos en el sector inmobiliario para realizar el mejor negocio, con los trámites adecuados y en el menor tiempo posible.

Sohovivienda es la inmobiliaria en Madrid con la que cientos de clientes han logrado adquirir y vender su propiedad en tiempo récord porque trabajan con profesionales que ejecutan planes de negociación con ventajas significativas para compradores y vendedores. 

La capacidad de venta de pisos en un lapso menor de 45 días es del 97%, una cifra récord en una ciudad en la que vender de forma particular podría generar un desgaste físico y psicológico para los propietarios con la necesidad de vender a un buen precio en el menor tiempo posible.

La misma experiencia viven las personas que están en busca de un inmueble para adquirirlo, su búsqueda puede ser tediosa si la tarea se realiza por cuenta propia.

Servicio integral

Sohovivienda se creó en 2016 con la finalidad de brindar soluciones a las personas que requieren un cambio de vivienda u oficina, vender una propiedad o revalorizar una herencia.

Su compromiso y responsabilidad la convierten en una de las 10 mejores empresas inmobiliarias de Madrid. De hecho, los clientes dan testimonio del excelente servicio personalizado recibido por el equipo de Sohovivienda, con el que lograron concretar con éxito la compra o venta de una propiedad.

Igualmente, los clientes pueden solicitar la información a los agentes inmobiliarios sin compromiso, ya que entre los servicios que ofrecen se encuentra la valoración gratuita del inmueble que se va a gestionar y, a partir de este punto, si lo solicita recibirá asesoría y acompañamiento durante todo el proceso.

Asimismo, el servicio es integral, el agente inmobiliario se encarga de todos los trámites del cliente y mantiene informado al cliente en cada uno de los pasos que ejecuta de forma transparente.

Contactar con la empresa es muy fácil, a través de la página web se llena un formulario o se puede llamar a uno de sus números telefónicos solicitando el servicio de un agente e inmediatamente el cliente será atendido.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement