Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Seif English Academy, una academia de inglés en Madrid especializada en exámenes oficiales

Medir su nivel de inglés es muy importante para las personas que quieren abrirse camino en el mundo académico y profesional en otro país. Y, para ello, existen varias alterativas de exámenes oficiales, siendo los más conocidos los Cambridge y el Aptis. La elección de uno u otro va a depender de las necesidades y objetivos del estudiante.

Seif English Academy se especializa en la preparación de estos exámenes oficiales. Independientemente de la opción que elijan, los estudiantes pueden encontrar en esta academia de inglés en Madrid las herramientas necesarias para obtener su certificación.

Diferencias entre los exámenes de Cambridge y Aptis

El examen Cambridge es la titulación más popular en el mercado español, sin embargo, esto no significa que sea necesariamente el más reconocido a nivel mundial. Estos exámenes son más académicos y están divididos por niveles, desde el Preliminary hasta el Proficiency. Lo primero que hay que hacer es decidir en qué nivel se quiere obtener la certificación. Es importante destacar que las certificaciones Cambridge son validadas por cerca de 25.000 universidades, empresas e instituciones gubernamentales alrededor del mundo.

Por otro lado, está el examen Aptis que es más reciente en aparición, pero está ganando popularidad rápidamente. Este destaca por ser más moderno y por centrarse en temas de actualidad. Funciona de forma diferente a los Cambridge; dependiendo del resultado del examen se obtendrá un nivel de certificación u otro. Esto permite a los candidatos tener una certificación específica de sus habilidades en el idioma, ya sea en la comunicación oral, escrita, auditiva o lectora. Además, las certificaciones Aptis también gozan de reconocimiento internacional en varios países y se aceptan en casi todas las instituciones de las comunidades autónomas en España.

Todo ello convierte a estas dos certificaciones en una alternativa ideal para aquellos en búsqueda de oportunidades en el ámbito académico y laboral internacional.

Seif English Academy: una opción adecuada para preparar los exámenes oficiales

Esta academia de inglés es ideal para aquellos estudiantes que desean superar los exámenes oficiales. Se encuentra entre las mejores escuelas del mundo debido a la experiencia y profesionalidad de su equipo. Sus profesores son nativos y titulados, lo que garantiza una enseñanza de alta calidad.

La academia ofrece clases presenciales con la ventaja de su ubicación, en pleno centro de Madrid. Esto facilita el acceso y la comodidad de los alumnos. Pero, además, también cuenta con clases online adaptándose a las necesidades y preferencias de cada estudiante.

Además, desde sus inicios esta escuela se ha caracterizado por su metodología participativa y dinámica, basada en el aprendizaje activo. Gracias a esto, contribuye a que sus alumnos mejoren sus habilidades en el idioma de manera efectiva y eficiente.

En definitiva, para quienes quieren prepararse para un examen oficial en inglés, ya sea los Cambridge o Aptis, Seif English Academy es una opción ideal. Su reputación, experiencia y profesionalidad hacen de esta academia una garantía de éxito en la preparación para estos exámenes. 

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement