Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Sara Hernández explica todo lo que se debe saber sobre la solicitud de jubilación

Descansar y disfrutar después de toda una vida trabajando es una de las ventajas de la llegada de la tercera edad. Esta se constituye como una época muy bonita para todos los adultos mayores y debe estar repleta de emoción y paz, ya que, con la llegada del ansiado retiro, surgen nuevas oportunidades.

No obstante, para algunas personas puede resultar tedioso organizar el papeleo necesario para la solicitud de jubilación. En casos como este, profesionales como la asesora Sara Hernández suponen un gran apoyo para cualquier cliente, ya que se encarga de llevar a cabo todos los trámites y procesos necesarios para que los adultos mayores obtengan su pensión.

Tramitar la solicitud de jubilación online

Son muchas las personas que se sienten abrumadas solo con pensar que deben comenzar a organizar todo el papeleo necesario para solicitar su jubilación.

Para quienes requieran apoyo para solicitar la jubilación, Sara Hernández ofrece un completo y eficiente servicio en el cual se encarga de hacer todas las gestiones necesarias para que los clientes reciban sus pensiones de manera rápida y sencilla, garantizando un proceso sin desplazamientos, colas o citas previas.

Además, para las personas que estén próximas a cumplir la edad necesaria para solicitar la jubilación, Sara Hernández también realiza simulaciones del proceso, que permitirán saber a cualquier persona si es elegible para el trámite, cómo son los plazos y cuál será la cantidad estimada de la pensión a recibir.

¿Qué se necesita para gestionar la solicitud de jubilación?

Para contratar el servicio de solicitud de jubilación de Sara Hernández es necesario tener al día documentos indispensables, como son el DNI, DNI del cónyuge en caso de estar casado, libro familiar, número de cuenta bancaria donde se realizará el abono de la pensión, certificado de minusvalía (dependiendo del caso) y, además, la fecha de inicio de la jubilación deseada.

Tomando en cuenta la normativa vigente desde el 1 de enero de 2021, para solicitar la jubilación la persona debe tener al menos 66 años de edad y tener al menos 15 años de cotizaciones acreditadas. No obstante, el INSS tiene algunas excepciones para ciertos casos específicos que requieren la jubilación antes de cumplir dicha edad.

En definitiva, las personas que deseen optar por la opción más sencilla y económica del mercado para realizar la solicitud de jubilación encontrarán un gran apoyo al confiar en Sara Hernández, quien garantiza a todos sus clientes procesos rápidos y profesionales.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement