Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Reparación de iPhone en Sevilla en tan solo 30 minutos

Toda avería de un iPhone tiene solución si se cuenta con los profesionales adecuados. Nacida en 2008, la empresa Reparación iPhone Sevilla se posiciona como líder en su área por su excelente servicio a día de hoy. Este éxito se puede comprobar a través las valoraciones de sus clientes en Google. Su equipo está formado por técnicos especialistas en la materia y ofrece disponibilidad inmediata de cualquier recambio, accesorios originales y la posibilidad de arreglar el equipo en solo 30 minutos. 

Adaptándose a los cambios provocados por la pandemia del COVID-19, decidieron innovar añadiendo a su página web un apartado de citas, desde donde los clientes pueden seleccionar la hora de reparación, de esta manera aseguran una atención más rápida coincidiendo con el menor número de personas posible.

Cobertura integral

Al consultar la página web de Reparación iPhone Sevilla, los clientes pueden sentir la tranquilidad de saber que tendrán disponibilidad de cualquier repuesto. Asegurándose así tener su teléfono reparado en el menor tiempo posible. Además de cambiar su pantalla, batería o conector de carga, o solucionar problemas de sonido, pueden acceder al servicio de reparación de placa base, para casos más complicados o incluso terminales mojados.

No importa si se trata de un iPhone antiguo o del último modelo, ellos encontrarán la solución a todos los inconvenientes que se puedan tener. Además, en la sección de accesorios pueden complementar el servicio adquiriendo un protector de pantalla de la mejor calidad, cables de carga o auriculares a los mejores precios del mercado.

Mejor en casa

Para quienes prefieran quedarse en casa mientras los especialistas trabajan, la empresa dispone de un servicio de recogida y entrega en el mismo día en Sevilla Capital. Reparación iPhone Sevilla recibirá el pago por sus servicios una vez que el terminal esté reparado. Todos las reparaciones tienen una garantía de entre 3 y 6 meses a partir de la entrega del móvil.

Los amantes de la tecnología Apple en Sevilla y zonas cercanas encuentran en esta empresa la solución más completa y eficiente a la hora de reparar sus móviles y tablets. Cualquier problema queda resuelto en manos de expertos y en el menor tiempo posible, diciéndole adiós a toda preocupación por la reparación del iPhone en Sevilla.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement