Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Publicidad Metro Madrid: ECCODIEZ

ECCODIEZ, expertos y profesionales de la gestión de espacios publicitarios en el exterior, ofrecen a sus clientes la opción de publicidad de Metro Madrid, que resulta accesible para los anunciantes. Con pequeñas inversiones pueden contratar anuncios para campañas específicas durante largos períodos de tiempo. La publicidad representa la herramienta básica para el crecimiento de un negocio; tras un estudio de mercado a través de campañas dirigidas al público en diferentes espacios.

¿Por qué hacer publicidad en el metro de Madrid?

Los expertos de ECCODIEZ cuentan con más de 27 años de experiencia y aseguran que Metro Madrid es un escenario perfecto para la difusión de cualquier tipo de servicio, promoción de marca, eventos y campañas de fidelización, debido a la cantidad de personas que se desplazan a diario en transporte público. Por ese motivo se utilizan los espacios para cautivar al público y posicionar la marca o producto. Si la publicidad se encuentra dentro de los vagones del metro, el anuncio viajará de estación en estación, lo que genera un poder de alcance a personas de forma masiva y muy veloz.

La publicidad en Metro Madrid es accesible para cualquier anunciante, especialmente durante las campañas anuales. La fórmula publicitaria resulta adecuada para todo tipo de comercios, así como para establecimientos de la zona, las empresas de reciente creación y marcas consolidadas. ECCODIEZ asegura que la propaganda de Metro Madrid es ingeniosa, profesional, cautivadora y capaz de captar la atención de los pasajeros durante su viaje, generando en el espectador un estado de necesidad o curiosidad por el producto publicitado.

¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en Metro Madrid?

En España, el 50% del tiempo de los habitantes transcurre en la calle, por eso, la publicidad ofrece una oportunidad para contactar con consumidores y potenciales clientes en sus desplazamientos o estancia en lugares públicos. La propaganda de Metro Madrid da la oportunidad de contactar con consumidores y potenciales clientes en sus desplazamientos o estancia en lugares públicos.

Los especialistas en publicidad destacan que a la hora de realizar una publicidad exterior no solo se debe pensar en vallas o autobuses que transitan por las calles, sino sacarle provecho a los soportes instalados en aeropuertos, estaciones de tren, metros o puertos. Los anuncios publicitarios en Metro Madrid logran causar un gran impacto en el público, ya que es un tipo de publicidad accesible para diferentes anunciantes por la variedad de sus costos. Además, es una propaganda muy dinámica, ya que en cada estación se puede conseguir un mayor público. ECCODIEZ representa una herramienta valiosa para potenciar las marcas y masificar la información que recomiendan tomarla en consideración para el plan de marketing e invertir en este tipo de difusión.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

Emendu expande su servicio de renting tecnológico flexible para ofrecer el renting más ágil a las empresas https://ift.tt/35QazOB

El autoconsumo en España se podrá beneficiar de los nuevos paneles solares Futura Zebra IBC https://ift.tt/2Sqi5N4


Advertisement