Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Proseo recalca la importancia del SEO en las estrategias de adquisición de clientes

Proseo es una de las agencias líderes en SEO en Algeciras que ayuda a sus clientes en su posicionamiento en el competitivo mundo de internet.

Esta está conformada por un equipo de profesionales altamente cualificados que cubren todos los aspectos del marketing digital.

Sus principales servicios, además del SEO, son el desarrollo de páginas web, construcción de e-commerce, campañas SEM, inbound marketing, diseño gráfico y analítica WEB. También hacen campañas en redes sociales mediante el servicio de community manager, con el que mejoran sustancialmente la presencia en estas plataformas digitales. Todas son áreas cruciales en una marca para conseguir nuevos clientes.

Por qué el SEO es importante en la adquisición de clientes

En Proseo consideran que un buen SEO permite a los clientes potenciales encontrar rápidamente a las marcas. Es lo que se denomina tráfico cualificado, que es el que tiene mayores tasas de conversión. Además, es una estrategia rentable, ya que no requiere el pago de tarifas a los buscadores y siempre se puede mejorar.

Por otro lado, un buen posicionamiento es crucial para mejorar la visibilidad y el alcance de la marca, y también genera confianza y credibilidad en el público. Esto ocurre porque los algoritmos de los buscadores están diseñados para presentar en los primeros lugares a los sitios más serios, relevantes y fiables. Es una información que domina la mayoría de los internautas; de allí la creciente importancia del SEO.

Así trabajan el SEO

Esta firma de SEO en Algeciras, aplica los parámetros más actualizados para la determinación de la visibilidad de las marcas. Mediante el análisis e investigación identifican las palabras clave en las búsquedas en cada sector y las que generan más conversiones. Asimismo, con estrategias de optimización, hacen ver a Google que una web en particular es más interesante que las de su competencia.

Por otra parte, desarrollan estrategias de linkbuilding para incrementar la autoridad de un sitio web, analizan continuamente a la competencia y trabajan en la generación de contenido relevante.

Finalmente, los expertos de Proseo mantienen también una vigilancia constante para evitar posibles penalizaciones por parte de Google.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement