Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Pronto se probará un vino que está ‘DEMUERTE’

Para los amantes y conocedores del vino, descubrir los sabores que atrapan y embriagan el paladar en un sinfín de sensaciones es una experiencia única. Cada presentación ofrece una muestra que posee vida propia, con una identidad y calidad que lo distinguen entre el resto. En este sentido, surge el Demuerte Vino, la nueva bebida de la marca Demuerte Wines que resalta por su singularidad, y que se presenta como una opción ideal para celebraciones.

Demuerte Vino, un caldo excepcional

Demuerte Organic 100 % Monastrell es el resultado de un trabajo excelente y cuidadoso que comprende todo el proceso, desde las plantaciones de viñas hasta el empaquetado y diseño del producto. Para obtener este vino, se ha mostrado un cuidado meticuloso de los viñedos ecológicos, de donde se extrae el mosto que por 12 meses reposa en barricas nuevas de roble francés, además del tiempo extra en botellas, para conseguir un caldo excepcional. En cada sorbo se puede disfrutar de una gama de sabores que son al paladar como una sinfonía al oído, en el que cada sabor añade un toque exclusivo que se mezcla en perfecta armonía al degustar. Con ello, Demuerte Organic traslada al comensal a Yecla, sumergiéndolo en un mar de sensaciones gustativas en que las uvas de Monastrell cobran vida.

La botella de estos vinos, cuenta con un estilo elegante y sofisticado, con el diseño artístico y destacado de su etiqueta, producida por la artista Karel Eissner. Con el dibujo de una calavera llena de flores y plantas, esta etiqueta ilustra la irónica e ingeniosa comparación de un vino que, por un lado está “de muerte” y por el otro es capaz de reavivar el paladar con su gran sabor.

Compartir en ocasiones especiales

Demuerte Wines resalta por presentar productos de categoría Premium, resultantes de diferentes combinaciones de uvas y distintos procesos de fermentación. Detrás de la marca se esconde un magnífico trabajo que busca llevar al público bebidas que inspiren y satisfagan la pasión y el deseo por disfrutar un vino de lujo. Por ello, tanto el Demuerte Vino como las otras variedades son perfectas para utilizar en distintos tipos de celebraciones, ya se trate de una ocasión familiar, compartir con amigos, o de eventos de alta categoría.

Tras más de 10 años de tradición, experiencia y presencia en el sector enológico, el Demuerte Organic se presenta como el último esbozo de excelencia vinícola de la marca. En breve grandes restaurantes y tiendas en todo el mundo tendrán a disposición un vino que promete una experiencia cautivadora, un legado de perfección enológica y una composición de sabores trascendental. 

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement