Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

agencia-ninja

Piso de obra nueva en Castro Urdiales por Inmobiliaria Marisol Ceballos

Piso de obra nueva en Castro Urdiales por Inmobiliaria Marisol Ceballos

Si no se cuenta con la asesoría correcta, conseguir un piso de obra nueva en Castro Urdiales puede ser un proceso largo y con sorpresas.

Es por esto que en  Inmobiliaria Marisol Ceballos pueden ayudarte a que encuentres tu piso ideal brindándote toda la información necesaria.  Sigue leyendo para conocer la promoción que gestionan desde el despacho exclusivamente.

Edificio Las Rozas ¡Ideal para quienes buscan un piso de obra nueva en Castro Urdiales!

Este hermoso edificio ubicado en el Centro de Castro Urdiales, puede convertirse en una excelente opción de vivienda, solo o acompañado por tu familia.

En esta obra nueva en Castro Urdiales podrás encontrar excelentes opciones, desde 1 hasta 4 habitaciones con gran confort y una distribución increíble. La comodidad es una de las características más resaltantes de esta obra, además de su eficiencia energética y sustentabilidad, por supuesto, con las mejores calidades, sin olvidar la opción a trasteros y plazas de parking en el mismo edificio.

Es importante remarcar la excelencia de la ubicación, que permite contar con todo lo que necesites casi a la vuelta de esquina. Su ubicación estratégica te permitirá acceder a cualquier servicio en poco tiempo, sin importar que sea de salud, alimenticio o recreacional. Es una ubicación ideal para formar una familia o tener a mano las principales necesidades.

La construcción de esta obra nueva Castro Urdiales (Cantabria) cuenta con un sistema de calefacción por suelo radiante, pensado para funcionar óptimamente con aislamiento térmico en suelos y fachadas. Además de disponer de áticos con amplias terrazas y vistas al mar.

Estas viviendas están listas para la venta de pisos obra nueva en Castro Urdiales. Para poder pedir más información detallada, no dudes en contactar a Inmobiliaria Marisol Ceballos.

¿Qué demuestra la experiencia como inmobiliaria?

En Marisol Ceballos cuentan con más de 40 años en el campo de gestión inmobiliaria, avalados por miles de familias asesoradas exitosamente.

Son un matrimonio, Marisol Ceballos y Arturo Sala Francino , y juntos han levantado desde los cimientos su propia inmobiliaria, encargándose de brindar la mejor experiencia de compra y venta de áticos de obra nueva en Cantabria y todo tipo de viviendas a nivel nacional.

Combinan de forma minuciosa la experiencia, comodidad y un excelente servicio, con la finalidad de garantizar la satisfacción de los clientes. Si te has interesado por el Edificio Las Rozas y quieres un piso de obra nueva en Castro Urdiales, contacta con ellos y te ayudarán en todo lo necesario.

La entrada Piso de obra nueva en Castro Urdiales por Inmobiliaria Marisol Ceballos se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement