Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Pintar por números: La tendencia estrella en época de confinamiento en Pintar Números

Tras la cuarentena el arte de pintar por números se ha convertido en una afición muy popular, permitiendo a cualquier persona pintar sobre lienzo indiferentemente de los conocimientos que tenga en pintura. La imagen se divide por áreas numeradas y el usuario debe pintarlas según el color que corresponda a cada número, así se ha visto en esta página web.

Una cantidad de ideas nuevas como la de pintar por números han surgido para amenizar la vida en casa, o bien para pasar un buen rato y desconectar de la rutina. La empresa Pintar Números proporciona kits completos para que cualquier ciudadano pueda desarrollar su arte.

¿En qué consiste la técnica de pintar por números?

El método de pintar por números es una técnica sencilla y eficiente. Consiste en dividir una imagen en diferentes áreas e identificarlas por números diferentes. Cada número representa un color diferente, que es el que se debe utilizar para la zona representada. La idea es que se empiece por el orden preestablecido, de manera que se apreciará el resultado poco a poco.

En definitiva, la técnica permite disfrutar del proceso o arte de pintar, sin mucha dificultad. La tendencia de pintar por números se ha vuelto muy popular entre la población en general.

¿Dónde se puede pintar por números?

El sector digital ha evolucionado hasta el punto de que pintar por números sea posible gracias a aplicaciones de teléfono. A través de tiendas oficiales, se pueden obtener este tipo de programas que contienen una gran variedad de dibujos para seleccionar. Es una buena opción para las personas que no sean tan diestras en el arte de pintar.

Sin embargo, para obtener una experiencia completa es recomendable optar por pintar sobre lienzo. Pintar Números ofrece un amplio catálogo de diseños para pintar por números. Los envíos en 24 horas garantizan recibir el lienzo de forma rápida para poder empezar a colorear cuanto antes.

La empresa proporciona a los clientes un kit completo, en el cual vienen incluidas las pinturas acrílicas. Estas también están numeradas, con el fin de facilitar aun más el proceso. Además, en la página web es posible encontrar una guía completa donde se especifican todos los pasos a seguir.

Consejos para pintar por números

En ocasiones, pintar por números puede sobrevenir a los principiantes en la materia. Existen distintos consejos para facilitar la pintura y evitar al máximo los errores.

En primer lugar, la pincelada debe ser uniforme, sin dejar ninguna sección a medias y respetando los límites. Asimismo, se debe utilizar la cantidad de pintura apropiada. Es decir, no se debe mojar por completo el pincel o llevarlo hasta el fondo del acrílico, ya que promueve la formación de grietas en las superficies de la pintura y no aprovecha al máximo la pincelada.

Por otro lado, es importante tener mucha paciencia. Si es necesario el uso de otra capa de pintura, lo más apropiado es esperar a que se seque la anterior. De esta manera, se conseguirá una textura uniforme. Por último, también es clave limpiar constantemente el pincel. La mejor opción es contar con un vaso de agua al alcance de la mano, además de un papel de cocina para el posterior secado. De este modo, se evitará la mezcla de colores en el pincel y se retirará el exceso de agua.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement