Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Pañuelos oncológicos Christine que harán que te sientas como una reina

Pañuelos oncológicos Christine que harán que te sientas como una reina

¿Quién no conoce actualmente a la marca Christine Headwear? una marca líder en pañuelos y gorros oncológicos, además de turbantes. Número uno en ventas desde hace años y muy valorado  por todas sus clientas. Este éxito reside especialmente  en sus fantásticos diseños, estampados y sobre todo, la alta calidad. Es la única compañía que reúne todas las certificaciones internacionales de calidad, incluso a nivel médico y este punto es especialmente importante.  Lo hemos visto en Medio de comunicación

 

En NaturaEstilo solo apostamos por las mejores marcas para tu piel. Por ello, confiamos plenamente en los pañuelos y gorros oncológicos de Christine, una apuesta segura y fiable en calidad y confort ante los inconvenientes externos que pueden surgir (como el frío o el calor).

 

Christine Headwear ha sido siempre popular, aunque estos últimos años ha crecido exponencialmente gracias a la calidad de sus productos. Te animamos a probarlos, podrás encontrar las mejores referencias en la página web de Natura Estilo. 

 

Los pañuelos oncológicos de Christine Headwear están pensados para proteger la piel de la cabeza, y al mismo tiempo, ser un complemento ideal para el look de día a día. ¡Siéntete bien contigo misma! Y recuerda, tienes todo nuestro soporte. 

 

¿De qué están hechos estos productos?

 

Los pañuelos Christine Headwear están hechos con tejidos de la más alta calidad. Todos estos tejidos están confeccionados con fibras naturales, así que son 100% sostenibles con el medio ambiente. Algunos de sus materiales son la seda, algodón, bambú, etc. 

 

Además, sus productos son antialérgicos, lo cual elimina por completo las dudas sobre si nuestra piel tendrá alguna reacción alérgica o negativa. Sus diseños están creados especialmente para ofrecer un confort único. Además, sus diseños son únicos. Los hay de una tela mucho más suave, de seda, con colores lisos, como el naranja o marrón, entre muchos otros. También están los gorros oncológicos con con variedad de colores. Por si fuera poco, también tenemos unos diseños con una “coleta”, para quien sea un poco más atrevida.

Algo que no hemos dicho, es que sus tejidos son completamente transpirables.

Todos los colores y estampados disponibles los podréis encontrar entrando en la sección de productos oncológicos de Natura Estilo. 

 

 

Si deseas saber más sobre estos pañuelos Christine, o si tienes alguna duda, puedes entrar en la página web de Natura Estilo, productos de cosmética orgánica, o contactar por teléfono al  93.131.70.17.

 

 

La entrada Pañuelos oncológicos Christine que harán que te sientas como una reina se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement