Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Packaging para perfumes y marketing sensorial de marcas, con Mixer & Pack

El marketing sensorial hace referencia a todas aquellas estrategias que buscan provocar estímulos en un individuo e influir en su decisión de compra. Este tipo de mercadotecnia trabaja con los cinco sentidos del ser humano para establecer una conexión emocional e incrementar las ventas.

Su metodología se puede aplicar en todos los sectores, entre ellos el de la perfumería, donde el packaging para perfumes desempeña un papel fundamental para que los consumidores tengan una experiencia única desde el primer contacto. Desde el diseño hasta los materiales utilizados, cada aspecto del empaque es capaz de incidir en la percepción de los potenciales clientes.

Es por eso que las marcas invierten en estrategias que reflejan la esencia del producto. En este sentido, las empresas como Mixer & Pack ofrecen soluciones personalizadas en esta área, dado que ayudan a quienes tienen proyectos de perfumería a destacar en el mercado.

Un packaging para perfumes en manos de profesionales 

Quienes están inmersos en la industria de la perfumería muchas veces desconocen que no solo importa el aroma del producto, sino que también es vital el packaging de perfumes, ya que los individuos se sienten atraídos por todo aquello que es capaz de impactar a la vista.

La importancia del embalaje debe llevar a las compañías a buscar lugares especializados en la materia como Mixer & Pack que, a través de su creatividad, flexibilidad, buenas prácticas de fabricación y rigurosos controles de calidad, está a disposición de marcas de distribución, de moda, marca blanca y terceras marcas.

Equipo de expertos 

Para lograr packagings de alta calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente, Mixer & Pack trabaja con materiales premium y cuenta un equipo creativo conformado por expertos en diseño gráfico e industrial, en productos 3D y en desarrollo de envases y envoltorios. 

A su vez, posee un grupo de perfumistas que se ocupan de desarrollar fórmulas exquisitas y un marketing sensorial ajustado a los perfiles de los consumidores de cada marca

En conclusión, el trabajo integral de Mixer & Pack permite ofrecer un desarrollo cualitativo y creativo de perfumes que son llamativos a la vista, que resultan irresistibles al olfato y tienen un reconocimiento internacional.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement