Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Northdeco, los muebles de diseño que triunfan en el sector low-cost

Northdeco, los muebles de diseño que triunfan en el sector low-cost}

/COMUNICAE/

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño. Esta marca de lujo accesible tiene como objetivo ofrecer productos únicos y exclusivos a un precio inmejorable, para que todo el mundo pueda disfrutar de una decoración elegante y moderna. Podrás encontrar un amplio catálogo de muebles de diseño de alta calidad, como por ejemplo: sillas de diseño, de estilo nórdico o industrial, sillas de oficina, lámparas, sillones, sofás, complementos, entre muchas otras cosas más

Nunca habíamos tenido que pasar tanto tiempo en casa como en el último año, y si algo ha quedado claro es la importancia de tener un espacio donde poder estar cómodos. Existen infinidad de posibilidades para transformar cualquier estancia en un nuevo lugar lleno de vida. Muchos buscan que transmita confort, calidez y sofisticación sin desembolsar una cantidad de dinero desorbitada, y para ello, existe la web ideal.

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño. Esta marca de lujo accesible tiene como objetivo ofrecer productos únicos y exclusivos a un precio inmejorable, para que todo el mundo disfrute de una decoración elegante y moderna. Su web ofrece un amplio catálogo de muebles de diseño de alta calidad, como por ejemplo: sillas de diseño, de estilo nórdico o industrial, sillas de oficina, lámparas, sillones, sofás, complementos, entre muchas otras cosas más.

La empresa Northdeco, fundada en el 2018, está creciendo de manera exponencial debido al incremento de demanda de la compra online. El e-commerce está triunfando gracias al carácter de sus productos, la atención al cliente y su rapidez en la entrega; en este aspecto, Northdeco ofrece un envío de 3-5 días laborables a nivel internacional (Europa) y 24-48 horas en nacional.

Otra de las muchas ventajas que ofrece Northdeco es la seguridad y garantía de sus métodos de pago (VISA, Aplázame, Paypal o transferencia bancaria). Esto tranquiliza a la mayoría de los consumidores al momento de realizar una compra online, especialmente si son primerizos.

Los diseños de Northdeco prometen no dejar indiferente a nadie. Todos ellos cumplen con los requisitos de calidad, comodidad y estética necesarios para llenar de vida multiples espacio. «Anímate a encontrar en Northdeco las piezas perfectas para el hogar de tus sueños a precios espectaculares», exclaman.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS{feedurl

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement

El Grupo Tinsa potencia su negocio de big data con la adquisición de DEYDE Calidad de Datos https://ift.tt/3yiEkVi

Estudiar Idiomas Desde Casa, Una Tendencia Que Ha Llegado Para Quedarse Entre Los Más Pequeños https://ift.tt/3tW4aLc


Advertisement