Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

NODRIZA tech firma un acuerdo con BStartup de Banco Sabadell para impulsar el emprendimiento en Aragón

NODRIZA tech firma un acuerdo con BStartup de Banco Sabadell para impulsar el emprendimiento en Aragón}

/COMUNICAE/

El venture builder NODRIZA tech ha firmado un acuerdo con BStartup de Banco Sabadell, programa que apoya a compañías jóvenes y tecnológicas. Ambas entidades empiezan esta relación de colaboración con el objetivo de impulsar el emprendimiento y el crecimiento económico y cultural en la comunidad de Aragón

El convenio ha sido firmado por Javier Sorolla, Director de la Regional Aragón de Banco Sabadell, y Sandra Parrilla Castellanos, directora de comunicación de NODRIZA tech.

“Firmamos este acuerdo con NODRIZA tech convencidos de que Aragón necesita que las entidades aportemos, nos comprometamos con el ecosistema empresarial y este acuerdo va directamente en línea con ello” afirma Javier Sorolla. En sintonía, Sandra Parrilla explica que esta alianza con BStartup “responde al objetivo que tenemos en el venture de unir esfuerzos con organizaciones que apuesten por proyectos tecnológicos con un firme compromiso con nuestra tierra”. Así, esta relación está basada en una visión de crecimiento para la comunidad y en el trabajo conjunto que van a llevar a cabo por la reactivación del emprendimiento, de la inversión y de la economía en Aragón.

Reactivación y actividades en 2021
BStartup y NODRIZA tech comparten una actitud y visión constructiva para la reactivación de la comunidad a lo largo del año. Bajo el marco de este convenio, ambas entidades colaborarán en la organización de diversos eventos de interés para el ecosistema emprendedor aragonés y que están preparando para este 2021.

En este sentido, Venture on the Road Aragón, se celebrará el 8 de abril en Zaragoza. Organizado por BStartup, Seed Rocket y Wayra de Telefónica y de la mano de NODRIZA tech, CEIM Zaragoza, Grupo Init, Zaragoza Open Future y T-ZIR , este road show busca las mejores startups de cada comunidad autónoma. Las startups interesadas de Aragón pueden presentar su proyecto hasta el 25 de marzo en la web del evento. El proyecto que ganador de la edición de Aragón pasará a la final nacional que se celebrará en junio 2021.

Para la segunda mitad de este año, ambas entidades desarrollarán nuevas líneas de trabajo y eventos.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS{feedurl

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement

Lobo Studio: Renders en arquitectura, hiperrealismo que garantiza el éxito de los proyectos https://ift.tt/3uT2ymq

Ride&Go Baby. Las ruedas para hamacas infantiles que han revolucionado a nivel internacional https://ift.tt/32gJvX0


Advertisement