Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

NB Oposiciones a Bombero, una academia online de oposiciones a bombero

Las próximas oposiciones a bombero en la Comunidad Valenciana buscarán llenar, como cada año, numerosas plazas vacantes que están previstas para este 2024. Es una de las regiones que contará con mayor cantidad de puestos disponibles, y debido al alto número de aspirantes, la selección estará competida.

No es una situación nueva. Tradicionalmente, las plazas de bomberos son de las más solicitadas. En 2022, 1.400 aspirantes se presentaron para ocupar solo 66 plazas disponibles. De ellos, solo un 30 % lograron superar las pruebas físicas, es decir, que solo un pequeño porcentaje de ellos tuvo que superar las evaluaciones técnicas. La clave fueron las oposiciones a bombero.

La mejor preparación para las oposiciones a bombero

NB Oposiciones a Bombero es una academia online a la que se accede por una cómoda suscripción mensual y que tiene el temario más actualizado. El equipo entrega a los aspirantes el temario y toda la legislación vigente, para que el alumno pueda empaparse rápidamente de los contenidos necesarios. Incluso proporcionan temas que no están incluidos en el temario del Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASPE).

El conocimiento es reforzado con la realización de microclases sobre el temario de la oposición, técnicas de estudio y sesiones prácticas. Estas se pueden descargar para verlas en el momento y el lugar apropiados para el aspirante. Se añaden vídeos de clases que se programan semanalmente y que se pueden ver en la página web de la academia.

La plataforma dispone de un generador de test, mediante el cual el alumno elige la cantidad de preguntas y el tiempo para responderlas. Todas las semanas se realizan exámenes, incluyendo dos psicotécnicos mensuales y cada 30 días se llevan a cabo simulacros. De esta manera, el estudiante puede medir su nivel y atender oportunamente sus puntos débiles.

La tecnología para lograr los mejores resultados en las pruebas

Los expertos de NB Oposiciones a Bomberos señalan que emplean todos los adelantos tecnológicos disponibles para proporcionar la mejor preparación posible. Trabajan permanentemente en la planificación de estudios y clases en directo para que los alumnos optimicen el tiempo de estudios y aprovechen mejor los contenidos. Su aplicación de entrenamiento agrega cada domingo la sesión de la semana siguiente.

A pesar de ser una academia online, presta mucha atención a la interacción con los alumnos. Con este objetivo, emplean redes de mensajería como WhatsApp y Telegram para mantenerse en contacto con ellos y atender sus inquietudes. A través de la plataforma de reuniones Zoom Meetings, realizan tutorías personalizadas para quienes deseen obtener una ayuda extra.

La preparación es completa, por lo que los alumnos estarán capacitados para presentarse a todas las oposiciones de los 6 SPEIS de la Comunidad Valenciana. El alumno podrá incluso preparar de forma simultánea varias oposiciones a bombero, sin importar el bloque al que pertenezca. En todas, contará con la ventaja de asistir con conocimientos actualizados y perfectamente dominados. 

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement