Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Nada como un outfit exclusivo

Nada como un outfit exclusivo

La moda forma parte de nuestra manera de ser y relacionarnos: identifica nuestro estado de ánimo, e incluso, refleja rasgos de nuestra personalidad y pensamientos. Lo hemos visto en Periódico Digital

Es frecuente escuchar la famosa pregunta de “¿Dónde encontrar diseñador de moda para hombre?” La respuesta tiene varios matices: depende de qué estilo estés buscando.

Diseñador de moda masculino

Entre los cientos de estilos posibles para ropa de hombre, aquellos que buscan prendas únicas y que no pasen desapercibidas tienen una opción que, ahora mismo, es tendencia. Hablamos del diseñador de moda Celestino Muñoz, diseñador de moda masculina

Entre las prendas más aclamadas de Celestino Muñoz, encontramos pantalones y camisas brillantes, prendas con transparencias o cortes sugerentes. C. Muñoz apuesta por los colores básicos, fusionados con texturas como denim o piel. ¿El resultado? Piezas ÚNICAS e IRREPETIBLES. 

De hecho, uno de los mayores ganchos de la ropa de Celestino Muñoz es que sus piezas son únicas. Por ello, los hombres que buscan prendas exclusivas buscan constantemente entre sus novedades piezas que les identifique. 

Quién es Celestino Muñoz

 

C.Muñoz ha estado, en cierto modo, siempre conectado con el mundo de la moda. Desde los inicios, se ha centrado en cuidar cada prenda de ropa como única y dotarla de un carácter propio. Todas sus prendas reflejan una exclusividad y elegancia fuera de lo común. 

Mi objetivo siempre ha sido que veas una prenda y digas: está diseñada para mí”, apunta el diseñador de moda masculino. De hecho, su estilo no ha sido ignorado por celebridades y observamos diseños de sus manos en numerosas ocasiones. 

El éxito de cualquier diseñador es que sus prendas sean fácilmente identificables, ya sea por la línea, colores o tipo de costura. Celestino Muñoz ha logrado que sus piezas sean reconocidas por la calidad, exclusividad y punto de lujo que aporta en cada una de sus obras. 

Sin duda, un éxito que tiene más que merecido, por los años de trabajo y talento que derrocha en cada nueva colección de ropa de diseñador masculino de autor.

La entrada Nada como un outfit exclusivo se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement