Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Multienergía Verde se especializa en promover el consumo energético eficiente y sostenible

La eficiencia energética es uno de los temas que más preocupan en la actualidad en relación con el cuidado medioambiental y el respeto por el planeta, de ahí que incluso cuente con su propio día de celebración mundial, el 5 de marzo.

Hoy en día, las energías verdes son alternativas fundamentales para mejorar el panorama energético a nivel de industria, empresarial y en las comunidades. Una de las empresas que se encuentra al frente en la lucha por el consumo energético sostenible es Multienergía Verde, la cual presenta una oferta de tarifas de luz y servicios que benefician al cliente y contribuyen a la preservación del medioambiente.

Referente en la promoción del consumo energético sostenible

La sostenibilidad y la eficiencia energética son temas que incumben a todos, ya que la Tierra es el hogar del ser humano, y es su responsabilidad velar por su cuidado y conservación. Consciente de esta realidad, Multienergía Verde se ha convertido en una de las principales comercializadoras de luz que promueven el consumo energético sostenible en el país. En su interés por concienciar a las personas y organizaciones acerca de los beneficios del ahorro energético que suponen las energías verdes y su impacto en el medioambiente, esta empresa es hoy un referente en esta lucha.

En líneas generales, el consumo energético afecta directamente al planeta, impulsando el cambio climático. Por tal razón, al disminuir este consumo a nivel global, se reducirán también los combustibles utilizados para su producción, minimizando la emisión de gases hacia la atmósfera y reduciendo el impacto negativo sobre la misma.

La implementación de los servicios y políticas de Multienergía Verde proporciona beneficios para sus clientes y proveedores. Estos conseguirán una reducción de las emisiones de CO₂, mayor flexibilidad energética, promoción de la innovación sostenible, a la vez que podrán ahorrar en los costes de energía, asegurar la productividad, potenciar la seguridad eléctrica y mejorar la imagen y reputación corporativa.

Ahorro energético: ahorro económico y mayor eficiencia

Desde el 2014, Multienergía Verde ha trabajado por proveer sistemas de energía que permiten a sus clientes disfrutar de un consumo más limpio, sostenible, eficiente y económico. Sus tarifas y servicios han impactado desde hogares y comunidades de propietarios, hasta el sector público, industrias y empresas de todo tamaño.

Esta compañía ofrece servicios que permiten una disminución de las facturas de luz, con opciones que facilitan la instalación de sus sistemas. Con la instalación de autoconsumo, la empresa realizará todos los trámites necesarios para que el cliente obtenga subvenciones que le permitirán acceder hasta a un 45 %, obteniendo ahorros desde el primer mes. Otro punto a favor es que ofrecen distintos tipos de servicio que se adaptan a las diferentes necesidades de consumo de cada cliente. De esta manera, tendrán un servicio de calidad con tarifas ajustadas que garantizan uno de los mejores precios del mercado, al mismo tiempo que forman parte de la comunidad que contribuye a la eficiencia energética con el consumo sostenible.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement