Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Impuestos

Modelo 206 de ingreso o devolución del Impuesto sobre la Renta de no Residentes

Si quieres conocer todo lo referente al modelo 206 te ayudamos a conseguirlo

Fuente: iberley.es

Hacienda también llama a la puerta de los no residentes para realizar su declaración de la renta. Descubre si estás obligado a presentar la declaración de IRPF como no residente.

¿Qué es el modelo 206?

El modelo 206 es un documento de ingreso o devolución del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y es aplicable a los contribuyentes por el IRNR que cuenten con establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español.

¿Quién debe presentarlo?

Las entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, en el caso de que cesen en su actividad, deberán presentar la declaración en los veinte primeros días naturales de los meses de abril, julio, octubre o enero, atendiendo al trimestre en el que se produzca el cese, ante la Agencia Tributaria.

Por tanto, si el periodo impositivo coincide con el año natural, la declaración del impuesto deberá presentarse entre los días 1 y 25 de julio del año siguiente.

Modo de presentación

La presentación de este modelo deberá ser vía telemática.

Consulta la web de la Agencia Tributaria para mayor información. De igual modo puedes ver las entradas anteriores de elnegocio.es para verificar el llistado de modelos relacionados al modelo 206.

Escrito por

Lic. en Informática y Redactora. Creando contenido de valor en elnegocio.es

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement