Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Mejores tintes para el cabello

Mejores tintes para el cabello

Perfectos para aportar vida y personalidad a tu melena, los mejores tintes para el cabello nunca dejan de ser tendencia. No importa si lo que buscas es un retoque, cambios de look completos o simplemente mantener ese color el hermoso de tu cabellera. Hemos visto hablar de ello en Medio de comunicación

¿Estás buscando el ideal para ti? Por suerte, aquí encontrarás las marcas de los mejores tintes para que luzcas un cabello hermoso y radiante, con productos que no dañan tu cuero cabelludo.  ¡No te pierdas de nada!

Lo que debes saber sobre los tintes

Teñirse es uno de los rituales de belleza más utilizados alrededor del mundo, y con la gran variedad de mejores tintes para el cabello, es difícil no hacerlo. 

Si te has decidido por cambiar tu color, debes tener en cuenta que las decoloraciones pueden volver tu cabello más frágil, exigiendo mayores cuidados. Lo mejor que puedes hacer es optar por productos profesionales capaces de cuidar tu cabello como los que te ofrece equipcosmedic en su sitio web.

Luego de esto, solo quedará asegurarte qué color de cabello va a la perfección contigo, atendiendo a la opinión de tu colorista de confianza. 

¿Cuáles son los mejores tintes para el cabello?

Para aclarar el cabello, cubrir las canas, dar vida a colores oscuros o pequeños retoques, elegir los mejores tintes puede ser difícil. Para que tengas un marco de referencia a la hora de elegir, toma en cuenta los mejores en su ramo.

Naturales y sin amoniaco

A lo largo de los años, los mejores tintes para el cabello se caracterizaban por la presencia de químicos que debilitaban el cabello luego de aplicados. Por suerte, esto ha quedado totalmente en el pasado, gracias a la presencia de tintes sin amoniaco o naturales que no maltratan en exceso.

ONC Natural Colors. Elaborados a base de aceites naturales como el de argán y coco, este producto es elegido por muchos como uno de los mejores tintes sin amoníacos. Son totalmente sanos, permitiendo su uso a personas alérgicas o embarazadas, nutriendo y cuidando el cabello con sus múltiples paletas de colores. 

L’Oreal Professionnel. Estos tintes de uso profesional están especialmente diseñados para el cuidado de tu cabello. Sus componentes son totalmente vegetales y orgánicos, favoreciendo el crecimiento de cabellos nuevos y a la vez, dejando colores increíbles y duraderos. 

En crema 

Como una de las marcas más afamadas en los mejores tintes para el cabello, L’Oreal Paris lanza su línea Excellence Creme, de larga duración aplicables en crema.

Estos poseen una poderosa combinación de ceramina, vitaminas, colágeno y queratina, que lo convierten en uno de los mejores tintes en crema disponibles en el mercado. Fáciles de aplicar y capaz de proteger el cabello en gran medida.

Para cubrir canas

Un problema recurrente y notorio es la aparición de canas en el cabello. Por suerte, muchos productos están diseñados para que puedas aplicarlos en casa, de manera rápida y fácil para cubrir cómodamente las temidas líneas blancas. 

Clairol. Fortalecido con antioxidantes, estos productos son ideales para cubrir las canas, permitiendo hasta 30 lavadas sin perder el color. Además, su fórmula de antioxidantes y aloe vera nutre profundamente el cabello, proporcionándole brillo y suavidad. 

L’Oreal Paris Hair Color Root Cover. Uno de los mejores tintes para aplicar en casa, es el aliado perfecto para evitar recurrentes visitas al salón de belleza. Además de ocultar las canas, le brinda un brillo único a tu belleza, potenciando los colores naturales de tu cabellera.

Esta versión en spray es totalmente libre de amoníaco y peróxido, siendo capaz de usarse para retoques rápidos sin provocar alergias ni reacciones adversas. Además, no dejará ninguna sensación pegajosa en tu cabello, o manchas difíciles de sacar en tu ropa.

La entrada Mejores tintes para el cabello se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement