Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

‘Meiga, en tiempo de dalias’, la obra de Conchi de Sousa Mateos que conecta con el lector desde el primer instante

CÍRCULO ROJO.- Conchi de Sousa Mateos ya ha publicado varios libros, muchos de ellos con seudónimo, pero Meiga, en tiempo de dalias, tiene algo especial. “Destaco la conexión inevitable con el lector a la hora de describir situaciones y heridas profundas de un modo sencillo, sin gestos exagerados marcando el ritmo, con un semblante amable que mitiga el impacto”, añade ella misma. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “gran variedad de escenarios, épocas y personajes que se mueven entre la solidaridad, el esfuerzo, la superación y la gratitud, pero también entre la envidia, la humillación, el cinismo y la intolerancia, en definitiva, rasgos inherentes en el ser humano”.

Sinopsis

La desaparición del pequeño de cinco años Diego Bernard Belmonte mantuvo en vilo al país durante el verano de 1977.

Tras la comparecencia de sus padres en televisión ofreciendo una cuantiosa recompensa, se abre un camino de esperanza con cientos de llamadas a lo largo y ancho de la geografía. Las investigaciones intentarán esclarecer qué ocurrió con Diego y quién estuvo detrás de la desaparición del niño que media España creyó ver.

Comienza la búsqueda, en una apasionante historia que remueve los cimientos del pasado, descubriendo secretos que atravesaron generaciones. Un viaje a las entrañas de las emociones que envolverá a los lectores hasta contener la respiración.

Autora

Conchi de Sousa Mateos. Bembibre (León). 

Reside actualmente en A Coruña, ciudad que eligió para desarrollar su vocación de escritora. Un lugar donde encuentra inspiración en cada uno de sus rincones para liberar las historias encarceladas en su mente.

Su pasión por el arte y la vida sencilla dejan huella en sus escritos. Tras formar parte de la antología El Club de los relatores con su relato Ríos de silencio y sal y sus novelas Los sauces de Arén y Frente al altar del miedo, llega Meiga, en tiempo de dalias, donde establece una conexión especial con sus anteriores obras.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement