Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

MacServiceBcn ofrece soporte de calidad para todo tipo de dispositivos Apple

Los iPhone, iPad y otros dispositivos tecnológicos como los ordenadores Mac, MacBook o Mac Pro que desarrolla la compañía Apple se han destacado en el mundo por una conjugación de diseño, funcionalidad e innovación premium. Lo cierto es que el uso de estos aparatos revolucionarios requiere de un mantenimiento óptimo y adecuado para garantizar no solo la correcta prestación del producto, sino también para alargar su vida útil y evitar costosas reparaciones en términos de software y hardware.

Dentro de este contexto, MacServiceBcn es un servicio técnico informático de Barcelona que se especializa en realizar reparaciones y ofrecer soporte de calidad, tanto a particulares como empresas, para todo tipo de dispositivos pertenecientes a la firma tecnológica multinacional estadounidense.

Soporte de calidad para cualquier incidencia con dispositivos Apple

MacServiceBcn es un servicio técnico especializado en la reparación, venta, alquiler y asistencia cualificada en toda clase de dispositivos y entornos Apple. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la empresa catalana posee un equipo joven, dinámico y con la suficiente formación técnica certificada como para otorgar soluciones rápidas, económicas y adaptadas a las necesidades de sus clientes particulares y corporativos.

La firma es experta en reparar ordenadores Mac, iPhone e iPad fuera de garantía y vintage (más de 5 años), para lo cual ofrece la posibilidad de ejecutar un presupuesto online al momento y de disponer de un completo servicio de transporte para España Peninsular y Baleares. En ese sentido, tiene un taller propio de última generación donde efectúa reparaciones complejas que involucran microsolduras para placas base y tarjetas gráficas.

Quienes acuden a las instalaciones físicas cuentan con la oportunidad de hacerlo sin cita previa y de acceder a la opción de servicio urgente. Esta prestación abarca las mejoras de rendimiento, reemplazo de componentes para iPhone e iPads de la más alta calidad y el arreglo de placa base, pantalla, daños por líquidos, instalación disco SSD, cambio de batería o teclado, ampliación RAM y recuperación de datos en dispositivos Mac. 

Asimismo, los especialistas de MacServiceBcn también destacan con trabajos minuciosos como la sustitución de chips dañados, la reparación de piezas averiadas de iPad y limpieza por ultrasonido en el caso de un iPhone mojado. Todas sus reparaciones contemplan una garantía de 12 meses.

Soporte remoto y a domicilio 

El servicio técnico de Barcelona ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un soporte remoto para la resolución a distancia de incidencias relacionadas con el software de los ordenadores Mac, al igual que para la configuración del sistema operativo MacOS. Esta opción que es cómoda para el usuario resulta posible gracias a la aplicación gratuita Teamviewer.

Por último, cabe resaltar que MacServiceBcn también dispone de la alternativa de asistencia técnica a domicilio con expertos cualificados en la configuración de redes y copias de seguridad, instalación de software con licencia, eliminación de virus o malware y conexión de impresoras, entre otras cosas.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement