Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Noticias

MACE responsable del PM de Skylight Madrid, uno de los edificios de oficinas más sostenible del NeXt Madrid

Mace España es la responsable del Project Management del edifico Skylight Madrid, con un total de 27.105 m2 de superficie alquilable de oficinas, distribuidas en 7 plantas de superficies comprendidas entre los 2.500 y los 5.000 m2, sin columnas, altamente divisibles y que se fusionan con amplias terrazas exteriores.

Más de 10.000 m2 de espacio exterior y 7.356 m2 de terrazas y jardines privados con 389 plazas de aparcamiento de las que 100 están destinadas a vehículos eléctricos completan el conjunto situado en NeXt Madrid, el distrito residencial y de negocios en expansión al norte de la capital.

Un diseño para el confort del usuario y la eficiencia. Las instalaciones permitirán la reducción del 25% en el consumo de energía mediante la generación de mapas de calor en función de la densidad de personas por espacio, así como la reducción del 45% en el consumo de agua. La combinación de los sistemas más avanzados de climatización y tratamiento de aire proporcionarán al usuario el máximo confort y una calidad de aire un 30% superior a la de las normas de construcción estándar. Otro aspecto especialmente considerado es la iluminación natural mediante fachadas totalmente acristaladas con módulos practicables y vidrios específicos LOW IRON que proporcionan luz extra clara, ahorro energético y protección solar.

El edifico ha obtenido la certificación WIREDSCORE PLATINUM por su conectividad y la implementación de tecnología Smart Building, y espera obtener en breve las certificaciones LEED y WELL PLATINUM como resultado de su compromiso con las normas medioambientales más estrictas y los criterios ESG. Además, se establece una estrategia de ZERO CARBON para el ciclo de vida del edificio.

Más de una docena de salas de conferencia y reuniones siempre disponibles; 3.500 mde espacio flexible; más de 2.500 m2 de jardín con zonas comunes, cafetería de 400 m2, módulos de trabajo y terrazas, todo ello con wifi de alta velocidad perfecto para eventos y reuniones.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement