Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Los patrones de amigurumi de Lidia Crochet Tricot

Como elementos que ayudan a alimentar el espíritu del niño que cada persona lleva dentro de acuerdo a la tradición japonesa, los amigurumis no son solo muñecos.

Un amigurumi posee un alma que se dedica a acompañar a su dueño brindándole protección y apoyo en las distintas etapas de su vida. Esta cultura japonesa se ha popularizado en todo el mundo y, en la actualidad, los amigurumis son elaborados por miles de personas que se dedican a la artesanía. Desde Lidia Crochet Tricot, una marca de hilos textiles usados para manualidades, brindan una serie de patrones de amigurumi para aquellos que desean comenzar su propio emprendimiento desde casa. Además, el sitio ofrece todos los materiales que se necesitan para elaborar un amigurumi desde cero.

Qué materiales se utilizan para tejer amigurumis, una tendencia que es furor en todo el mundo

Un amigurumi se suele tejer usando lana o hilo de algodón. Cada elaboración puede variar en función del grosor, color, textura y composición. En algunas ocasiones se incorporan fibras sintéticas como el acrílico y el spandex en diversos porcentajes. En cuanto al proceso de tejido, se utilizan agujas de crochet o ganchillos. Especialistas en la fabricación de amigurumis, como es el caso de Lidia Crochet Tricot, afirman que resulta ideal que el tejido se mantenga bien ajustado para que el relleno no sea visible y lo suficientemente holgado para que el amigurumi sea suave y cumpla con su característica primordial de peluche. Son múltiples los patrones de amigurumi que se pueden implementar mediante el proceso de creación. Lidia Crochet Tricot dispone de tutoriales en YouTube donde explica el paso a paso de la fabricación de un amigurumi, brindando toda la ayuda necesaria para quienes desean incursionar en una tendencia que es furor en el todo mundo.

El extenso catálogo de productos de Lidia Crochet Tricot

Lidia Crochet Tricot cuenta con una amplia variedad de productos que permiten probar diversas técnicas y patrones de amigurumi, haciendo que los emprendimientos se vuelvan mucho más originales e innovadores. La tienda online cuenta con diversos tipos de lana (lana clásica, lana fantasía o lana bebé), algodón, hilo natural, agujas de tejer y ganchillos, ojos de seguridad amigurumi, y distintos accesorios de mercería.

Esta variedad de productos genera que el emprendedor o emprendedora pueda recurrir a nuevos métodos de fabricación de amigurumis, promoviendo el uso de patrones de amigurumi que sorprenden y motivan a los usuarios. Los tutoriales y productos de la tienda online de Lidia Crochet Tricot son alternativas más que efectivas para quienes desean incorporar nuevos patrones de amigurumi, una moda japonesa que ha conquistado el mundo.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement