Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Los efectos de la pandemia en las mudanzas

Los efectos de la pandemia en las mudanzas

Todos los aspectos han cambiado en los últimos meses. El proceso de las mudanzas no es una excepción. Actualmente, hemos visto distintas acciones necesarias para poder poder llevar a cabo estas mudanzas de manera segura, como ya hemos visto en medios de comunicación como CIUDAD EMPRENDEDORES

 

Embalar todos los objetos y muebles con cuidado, incluso para transportarlos hace que nos planteemos la ayuda de profesionales de este sector, dado que ahora deben añadirse las medidas de seguridad. Desde empresas especializadas como Mudanzas Barcelona Guamán, quieren ofrecer una pequeña ayuda sobre medidas para hacer una mudanza durante el Covid con profesionales, que seguro ayudarán a la tranquilidad de muchos.

 

Distancia de seguridad

La medida de distanciamiento social es algo que debemos aplicar en todos los niveles de nuestra vida, y por supuesto durante una mudanza.

Mascarillas obligatorias

Las viviendas se consideran un espacio cerrado, y por ello el uso de mascarilla es obligatorio para todas las personas involucradas en la mudanza, tanto los profesionales de la empresa de mudanzas, como los inquilinos de la casa.

Gel hidroalcohólico

El conocido gel limpiador bactericida, es una alternativa al agua y jabón para aquellos espacios y momentos en los que no se disponga de un lavabo.

Desde Mudanzas Barcelona Guamán recomiendan tener a mano un bote de gel para asegurar la máxima seguridad de todos.

Desinfección de cajas

La limpieza e higiene en las mudanzas es siempre muy importante en Mudanzas Barcelona Guamán, pero en tiempos de pandemia la desinfección de las cajas es algo primordial.

Puedes preparar tu casa para una mudanza 100% segura, desinfectando los pomos de las puertas o los interruptores de la luz que tocarán los trabajadores. Sin embargo, se recomienda dejar todas aquellas puertas y luces abiertas que por seguro necesitarán los trabajadores, evitando así al máximo el contacto posible.

Otro consejo es desinfectar las cajas de cartón o plástico que utilices para guardar tus pertenencias, con un paño humedecido en desinfectante.

 

 

En Mudanzas Barcelona Guamán te aseguran llevar a cabo una mudanza 100% tanto para ti como para sus trabajadores, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Si estás pensando en hacer una mudanza en tiempos de pandemia, sin duda te recomendamos contratar los servicios de estos profesionales.

Emprendedores de HoyPRENSA – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement