Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Los beneficios de mejorar el rendimiento deportivo con el preparador físico de Myox, en La Nucía

La preparación física personalizada se ha convertido en una excelente alternativa para quienes buscan mejorar su rendimiento físico, debido a que se evalúan sus características para establecer el mejor plan.

Myox es una marca profesional que se dedica a la prestación de servicios integrales para la salud y el deporte, con especialidad en el entrenamiento personalizado y la preparación física. Para solicitar la asesoría de un preparador físico en La Nucía (Alicante), los clientes pueden ingresar en la página web de la empresa y solicitar una entrevista con un profesional.

Preparación física con objetivos personales o profesionales

La preparación física que ofrece Myox consiste en programas de ejercicio físico orientados a potenciar el rendimiento deportivo, sin importar si los objetivos a alcanzar son profesionales o competitivos. En ese sentido, Juan Peris, el preparador físico en la localidad de La Nucía, establece un plan de entrenamiento personalizado para asegurar los mejores resultados.

De igual manera, el profesional comparte la esencia y servicios del instituto con Thais de Moura, por lo que ofrecen un servicio de preparación física enfocado en las expectativas de cada persona. La principal diferencia entre un programa de ejercicio físico enfocado en la salud y uno orientado hacia el rendimiento deportivo pasa por la dosificación, el nivel de exigencia y la programación de actividades.

Además de preparar a personas interesadas en mejorar su condición física, el equipo de especialistas trabaja con deportistas profesionales de diferentes especialidades. De ser necesario, el preparador físico coordina el plan de ejercicios con el entrenador del club o equipo, de tal manera que sea posible adaptarse a sus observaciones técnico-tácticas y prevenir cualquier lesión.

Los servicios que ofrece un preparador físico

Un preparador físico del equipo de Myox tiene el conocimiento necesario para realizar un estudio del deportista, de su disciplina, de sus necesidades y de los objetivos específicos para maximizar su rendimiento. Esto incluye la evaluación de las variables biomecánicas, fisiológicas y técnicas de cada persona, con el propósito de alcanzar los mejores resultados.

Dentro de los servicios que presta un preparador físico en La Nucía se incluyen los programas de musculación para entrenamiento de fuerza e hipertrofia. Asimismo, los clientes pueden acceder a ejercicios de atletismo, natación, judo y otras artes marciales, defensa personal masculina y femenina y entrenamientos grupales.

Con más de 20 años de experiencia entrenando deportistas de diferentes especialidades, Juan Peris se ha convertido en una opción confiable para quienes requieren un preparador físico en La Nucía. Por ello, cada vez más personas solicitan el servicio de preparación física que proporciona Myox en las instalaciones de Myox en La Nucía o directamente en su domicilio llegando a toda la comarca de la Marina Baja.   

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement